Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: La cuarta temporada de la serie de Netflix será estrenada el 27 de mayo

Stranger Things: La temporada 4 fue dividida en dos partes. En los próximos días se estrenará la primera parte. Entérate de todos los detalles aquí.

Stranger Things
Stranger Things
Difusión

Luego de casi tres años de espera, el estreno de la cuarta temporada de la serie Stranger Things será en los próximos días. Los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross, han prometido que los nuevos episodios son sorprendentes. Asimismo, confesaron algunos detalles y como será publicada en la plataforma de Netflix.

Stranger Things
Stranger Things
Difusión

El pasado mes de febrero anunciaron la fecha de estreno, junto con algunos adelantos sobre la misma. Esta no será la última temporada, ya que también está confirmada que se estrenará una quinta temporada de la serie de Stranger Things.

Sin embargo, esta temporada tiene una diferencia con las anteriores, será emitida en dos partes. La primera parte será publicada el 27 de mayo y la segunda parte tiene fecha para el 1 de julio del 2022. En total, cuenta con 9 episodios. Por ello, ha surgido la duda de por qué estrenar la cuarta temporada de Stranger Things de esta manera.

¿Por qué los creadores de la serie Stranger Things decidieron dividirla en dos partes?

Al parecer, las declaraciones de los creadores de la serie Stranger Things, decidieron publicar la cuarta temporada dividida en dos partes porque los episodios son bastante extensos, incluso pueden tener una duración como si fuese una película. Especialmente, el último episodio, su tiempo de duración es de dos horas.

Esto es algo diferente para los usuarios de Netflix, pues están acostumbrados a ver las series de una manera corrida y no esperaban que Stranger Things marcara una diferencia de ese tipo.

Uno de los detalles que los creadores han revelado sobre la serie Stranger Things, es que los personajes que eran adolescentes o niños, en esta entrega, serán adultos. Sin embargo, no solamente se incrementó el reparto, sino también el presupuesto. Lo mismo, sucedió con la extensión de los episodios.

Además, comentaron que en el inicio solo contaba con ocho episodios, pero al comenzar, se dieron cuenta que la serie Stranger Things necesitaba más de dichos episodios. Incluso, en el capítulo adicional, el equipo tuvo que mantener la duración de alguno de ellos. Hasta el momento, uno de los episodios más largo que tuvo la serie fue de 1 hora y 15 minutos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado