Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Supergirl: Este personaje aparecerá en la segunda temporada

Finalmente los fans de la serie Supergirl podrán ver la aparición de este esperado personaje.

Supergirl
Supergirl

Luego de haberse confirmado la segunda temporada de la serie Supergirl, han comenzado a llover los rumores. Para alegría de los fans, uno de ellos ya ha sido confirmado. La historia de Kara Zor-El tendrá un invitado bastante esecial y es nada más ni nada menos que su primo, Superman.

Superman llegará muy pronto a National City. Atentos, fans del superhéroe, porque Kal-El aparecerá en el inicio de la segunda temporada de Supergirl.

Como se recuerda, Superman ha tenido varias apariciones en la primera temporada de Supergirl pero de una manera indirecta. En unas ocasiones aparecía su silueta, en otras era mencionado y otras participaba de una conversación por chat con Kara.

Sin embargo ahora sí veremos a Superman por completo

"Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos emocionados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso álter ego al mundo de Supergirl", cuenta el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg. "Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva tmeporada y no podemos esperar para ver quién se pondrá la capa roja", concluye.

Debido a que ninguna de las series producidas por Warner tienen que ver con el Universo Fílmico, es posible que tengamos una versión superior a la de Zack Snyder y Henry Cavill.

Las más leidas


Contenido promocionado