Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Big Bang Theory: Mira a Sheldon y Amy como roommates

Mira cómo será la convivencia de Sheldon y Amy en el próximo episodio de The Big Bang Theory

Sheldon y Amy
Sheldon y Amy
Pública

The Big Bang Theory ha pasado por distintas etapas y sus personajes han cambiado desde la primera temporada hasta la llegada de la décima, existen romances que se mantienen como el de Sheldon y Amy, que aunque ya llevan mucho tiempo juntos, nunca han compartido casa y la pareja intentará superar esta difícil prueba en el próximo episodio.

El título del episodio será The Cohabitation Experimentation, algo así como El experimento de la convivencia. Así la serie continúa fiel al titular sus episodios utilizando el argot científico como metáfora.

Ahora se compara la experiencia con la de un estudio de dos conejillos compartiendo espacio vital lo que probablemente se acerque bastante a la realidad.

Después de que Sheldon y Amy por fin tuviesen intimidad, renunciando a ver la nueva entrega de Star Wars por estar con su amada, su relación pasó a un siguiente nivel. Ahora, se verán obligados a dar un paso más debido a una inundación en el apartamento de Amy haciéndolo inhabitable durante un tiempo.

En las imágenes se aprecia una expresión de realización e incluso aburrimiento pensando en que ya no les queda ninguna meta amorosa que alcanzar penosamente con su relación disfuncional. En otra fotografía, se ven las muestras de cariño de Amy correspondidas con una expresión de frío escepticismo por parte de Sheldon; todo se verá en el estreno del episodio el próximo 11 de octubre.

Las más leidas


Contenido promocionado