Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Así fueron las muertes en el inicio de la temporada 7 (video)

Mira la cruda escena de la masacre en The Walking Dead a cargo de Negan

Glenn
Glenn
Pública

The Walking Dead está de regreso en su temporada siete y por fin reveló la identidad de la víctima de Negan tras meses de especulación y teorías de fans que analizaban hasta la orientación del viento.

Antes de la premiere, se pudo ver el resumen de John Cleese en sólo cuatro minutos de las seis temporadas anteriores y repasando las 10 cosas que debían saber antes del inicio de la que se espera sea la más desoladora y desagarradora hasta este momento.


*** ALERTA SPOILER ***

Y finalmente, las víctimas fueron Abraham Ford y Glen Rhee. Después de la sexta temporada, la serie de la cadena AMC reveló el desenlace de la dramática escena a través de un flashback de Rick Grimes mientras era torturado por Negan en el interior de su caravana.

Una escena que ya pudimos ver a través de un teaser sobre la séptima temporada y en la que se llegó a especular sobre la durabilidad de una de las extremidades del personaje al que da vida Andrew Lincoln.

El acto de rebeldía de Daryl, provocó un discurso sobre el buen comportamiento y la consecuente muerte de Glenn a manos del personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan.

Glenndeja tras su muerte a una mujer sola y embarazada. Como detalle enfermizo, su ojo reaccionó de igual y dolorosa manera que en los cómics durante su muerte.

Glenn
Glenn
Pública

Negan no se detuvo e incluso obligó a un padre a mutilar a su hijo. Y justo cuando Rick estaba a punto de cercenar el brazo de Carl, que podría haber sido el suyo, Negan le ordenó parar. Pero el daño ya estaba hecho y se reflejó en la mirada rota de un hijo hacia un padre al que ya no reconoce como tal.

Cerca al final del episodio, Daryl fue secuestrado por los Salvadores, tras sorprender gratamente a Negan y no considerarle "un cobarde como alguien que conozco", dirigiéndose a Rick. Y el capítulo finalizó con Maggie culpándose a sí misma. Al fin y al cabo, el grupo dejó atrás la seguridad de Alexandria para llevarla a Hilltop en busca de ayuda médica. Y aquello acabó con la muerte de dos de sus compañeros, incluidos el padre del hijo que espera.

Y si quieres recordar esta escena, aquí te dejamos el video compartido en redes sociales.

Muerte de Abraham y Glenn

Posted by Jnthan on domingo, 23 de octubre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado