Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Daryl revela un gran spoiler

Norman Reedys fue al programa de Jimmy Fallon y sin darse cuenta soltó una bomba sobre quién morirá en el inicio de la temporada 7 de The Walking Dead

The Walking Dead: Daryl revela un gran spoiler
The Walking Dead: Daryl revela un gran spoiler

No falta nada para el inicio de la temporada 7 de The Walking Dead  y las expectativas de los fans van creciendo con el pasar de los días. Todos quieren saber quién será la víctima de Negan. Sin embargo Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl en la serie de zombies, tuvo un desliz durante una entrevista y dejó escapar un spoiler.

Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, fue al programa de Jimmy Fallon donde, entre otras cosas, habló del inicio de The Walking Dead.

“La gente te pregunta constantemente ¿’me puedes contar algo’?”, dijo Fallon.

“Todo el tiempo”, contestó Reedus. “Los policías, bomberos, agentes del tsa, azafatas… Gente que puede llevarme preso si no les digo”, bromeó el actor.

"Pero no puedes. Y ¿qué te preguntan?", insiste Jimmy Fallon.

Ante esta pregunta, el actor de "The Walking Dead" da la información de que algunos personajes encontrarán un fatal destino y que ello molestará al público cuando vean las capítulos.
 
"Quien murió, quien va a morir siempre lo mismo. Creo que muchas personas van a estar golpeando sus televisores por lo que pasará", reveló Norman Reedus.

Las más leidas


Contenido promocionado