Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Este es el número de muertos durante el 2016

Tienes que ver la cantidad de muertos que se sumaron solo en este año en The Walking Dead

The Walking Dead
The Walking Dead
Pública

The Walking Dead es una serie que da peso de las vidas humanas porque su pérdida puede significar además un caminante más en el mundo post-apocalíptico de la cadena AMC. Por eso cada muerte en la ficción zombie duele más... y en lo que llevamos de 2016 van unas cuantas.

Un sangriento vídeo de apenas dos minutos y medio reúne todas las muertes de The Walking Dead en 2016: 174 caminantes y 52 humanos murieron durante los 16 episodios del drama basado en la novela gráfica de Robert Kirkman que se emitieron este año. Es decir, una media de 14 muertes por episodio.

Las muertes que cortaron el cordón inaugural fueron las de los Salvadores que Daryl (Norman Reedus) mata en la midseason premiere de la sexta temporada de The Walking Dead. Y la última es la de la pobre Olivia (Ann Mahoney), que es asesinada precisamente por un Salvador en la midseason finale de la séptima temporada cerrando así el macabro círculo.

Aunque las que más dolieron y mantuvieron al público en vilo fueron la de las víctimas de Negan, que supusieron el desenlace de aquel cliffhanger de la sexta temporada que suscitó cientos de alocadas teorías fan para tratar de averiguar la identidad de los desafortunados destinatarios del ferroso beso de Lucille.

Las más leidas


Contenido promocionado