Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"The Walking Dead" finaliza rodaje de su octava temporada

El anuncio de AMC coincide con la caída en el rating de la serie de zombies.

"The Walking Dead" finaliza rodaje de su octava temporada
AMC

Esta semana, se dio a conocer sobre la caída en el rating de The Walking Dead. Y es que desde el primer capítulo de la octava temporada, la serie sumó la audiencia más baja a comparación de años anteriores.

Más en Studio92: “The Walking Dead” con el rating por los suelos

Ahora nos enteramos que la serie de zombies finalizó el rodaje de su octava temporada; sin embargo, para alivio de los seguidores de The Walking Dead, esto corresponde a un ciclo ya programado.

Las grabaciones de esta emporada iniciaron el pasado abril, se estrenó el primer capítulo el 22 de octubre y acaban de finalizar con el rodaje, así lo confirmó el escritor y productor de la serie del apocalipsis zombie, Scott Gimple.

Más en Studio92: The Walking Dead: ¿Recuerdas a la niña zombie? Así luce ahora

“Gracias, muchas gracias, gratitud y admiración. Agradecemos a la excelente banda de hermanos espirituales que hacen el programa The Walking Dead, dándoles todo lo que tienen. Esto terminó y está listo para entregar. Es un privilegio luchar junto a ti”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, la actual sesión de The Walking Dead contará con dos partes, la primera inició el 22 de octubre y terminará la primera semana de diciembre. La segunda entrega se empezará a emitir el primer domingo de febrero y culminará el 1 de abril.

Las más leidas


Contenido promocionado