Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Las reacciones en redes sociales con el regreso de Morales

Lo que pasó con Morales en The Walking Dead dejó muchas reacciones divertidas en las redes sociales

The Walking Dead: Las reacciones en redes sociales con el regreso de Morales
The Walking Dead: Las reacciones en redes sociales con el regreso de Morales

En el segundo capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, los fans quedaron sorprendidos con la aparición de Morales. Este personaje no era visto desde la primera temporada de la serie. Morales reapareció después de varios años y contra todo pronóstico, regresó para estar en contra de Rick.

Más en Studio92: The Walking Dead: ¿Recuerdas a la niña zombie? Así luce ahora

Sin embargo en el tercer capítulo de la octava temporada, osea el capítulo de anoche, la escena de Morales con Rick dejó aun más sorprendidos a todos por lo que le sucedió al personaje.

Lo siguiente puede ser considerado como SPOILERS. Solo si estás al día con la serie, sigue leyendo, de lo contrario, va bajo tu propio riesgo.

Los fans de la serie The Walking Dead quedaron sorprendidos con la repentina aparición de Morales. El shock fue aun mayor cuando todos nos dimos cuenta que Morales se puso en contra de Rick ya que ahora es Negan e incluso llamó a los Saviors para darles a Rick.

Sin embargo la sopresa fue mayor cuando el regreso de Morales solo representó algunos minutos y es que por detrás apareció Daryl para matarlo de un flechazo.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y es que para muchos fue una sorpresa que este personaje regresara a la serie luego de 7 temporadas para solo estar un par de minutos en la serie.

Las más leidas


Contenido promocionado