Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Un viejo Rick dejó confundidos a todos en las redes sociales

The Walking Dead regresó en su octava temporada dejando muchas confunsiones entre sus fans

The Walking Dead: Un viejo Rick dejó confundidos a todos en las redes sociales
The Walking Dead: Un viejo Rick dejó confundidos a todos en las redes sociales

The Walking Dead regresó en su octava temporada y el capítulo de estreno generó mucha polémica entre los fans. Esta vez no fue alguna muerte inesperada (¿por qué Gleen? ¿por qué?) sino que algunas escenas con saltos en el tiempo dejaron muy confundiso a los seguidores de la serie.

ADVERTENCIA: LO QUE SIGUE PUEDE CONSIDERARSE SPOILER. SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, PUEDES SEGUIR LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO.

Fue una de las escenas filtradas semanas atrás como adelanto a lo que se venía en esta octava temporada en The Walking Dead. Sin embargo el capítulo de estreno de la temporada no llegó para aclarar el por qué Rick se ve viejo en algunas escenas. Todo lo contrario, dejó más confunsiones entre los fans.

El capítulo fue intenso de principio a fin ya que mostró cómo Rick y compañia retaban a Negan comenzando la guerra entre ambos bandos.

Con el título de "Mercy" ("Piedad"), "The Walking Dead" 8x01 destacó por mostrar tres tiempos diferentes que dejaron mareados a quienes vieron el capítulo. Primero, con el ataque de Alexandria a The Sanctuary con armas de fuego y una ola de muertos vivientes. Luego vemos a un Rick lloroso, como su hubiese perdido a alguien de la comunidad.

Finalmente, el capítulo presenta a Rick envejecido, quien despierta con una horrenda versión de "Another One Bites the Dust".

El capítulo de estreno de la temporada de The Walking Dead dejó mucha confusión entre los seguidores y estas fueron las mejores reacciones.

Las más leidas


Contenido promocionado