Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Venden la casa de Rick Grimes

La casa, es clave fundamental en los primeros episodios de The Walking Dead está a la venta tras pasar por una ambiciosa reforma.

Rick Grimes
Rick Grimes
Pública

Para los sobrevivientes de The Walking Dead tener un techo bajo el que dormir es algo fundamental. Luego de dejar sus casas para salvarse y recorrer los Estados Unidos en busca de nuevos asentamientos, el grupo de Rick Grimes realmente ha aprendido la importancia de poseer un refugio. Ahora, seis años después de que Rick Grimes dejara su casa, quizá algún miembro del reparto se anime a adquirir esta icónica vivienda que recientemente ha salido a la venta.

Una agencia inmobiliaria ha lanzado al mercado el desierto chalé al que Rick volvió tras su accidentada estancia en el hospital durante la 1ª temporada. Ubicada en el lujoso barrio de Grant Park, esta vivienda decimonónica no está al alcance de todos los bolsillos pero, si dispone de los 600.000 dólares que piden por ella sus propietarios, cualquier fan de The Walking Dead podrá hacerse con ella.

La casa, es clave fundamental en los primeros episodios de The Walking Dead está a la venta tras pasar por una ambiciosa reforma. Su parcela mide 650 metros cuadrados y la construcción goza de una arquitectura envidiable. Sus columnas datan de 1897, conserva dos chimeneas de época, los suelos son de pino y el cuarto de baño cuenta con una gigantesca bañera con patas. Además, para acceder a su interior es necesario atravesar dos juegos de puertas francesas de primera calidad.

Si estos datos no son lo suficientemente convincentes para los potenciales compradores, los interesados en adquirirla deberán tener en cuenta lo terrorífico que podría ser celebrar Halloween en la terraza que un día azotaron los caminantes de The Walking Dead.

Las más leidas


Contenido promocionado