Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Tom Hanks protesta contra los concursos de belleza infantiles

Tom Hanks protesta contra los concursos de belleza infantiles

Tom Hanks
Tom Hanks
Pública

Tom Hanks envió a los grandes empresarios que promueven los certámenes de belleza infantiles un duro mensaje con ayuda de su pequeña hija, Sophie: “Me llamo Tom Hanks, y estoy super emocionado. Mi hija y yo vamos a participar en el concurso de belleza Sexy Baby de Nevada”, son las palabras con las que Hank inicia su protesta.

El vídeo muestra al actor enseñando a desfilar, practicando pasarela y cosiendo un vestido de color rosa. Allí Hanks luce feliz con la idea de que su hija gane todos los concursos de belleza a los que se presenta, mientras la pequeña Sophie protesta diciendo que está harta de “sonreír” y de “los certámenes”. “Creo que mi padre quiere ser una reina de belleza, pero no puede”, confiesa la niña.

Las risas aumentan cuando Hanks maquilla a la pequeña bajo el lema “menos no es más” y le pone una gigante peluca. Las imágenes, que se emitieron esta semana en el show de Jimmy Kimel, han abierto de nuevo la debate sobre si es o no correcto llevar a una hija a un certamen de belleza.

Las más leidas


Contenido promocionado