Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Yaco Eskenazi responde de peculiar manera cuando le preguntan si se le quema el arroz: "No estoy tan seguro"

Yaco Eskenazi se robó el show en el estreno de la nueva temporada de ‘El Gran Chef, famosos’.

Yaco Eskenazi responde de peculiar manera cuando le preguntan sobre si le quema el arroz:
Yaco Eskenazi responde de peculiar manera cuando le preguntan sobre si le quema el arroz: "No estoy tan seguro"
El Gran Chef Famosos

¿Qué dijo? Yaco Eskenazi fue uno de los seis famosos que aperturaron la octava temporada de ‘El Gran Chef, famosos’. El esposo de Natalie Vértiz se ‘robó’ el show debido a su carisma dentro de la cocina, siendo uno de los momentos más divertidos cuando Nelly Rosilleni le preguntó sobre si se le quemaba el arroz.

¿Qué consejo le dio Nelly Rosinelli a Yaco Eskenazi en ‘El Gran Chef, famosos’?

Nelly Rossinelli no dudó en aconsejar a Yaco Eskenazi a la hora de visitar su estación. La jurado de ‘El Gran Chef, famosos’ se dio cuenta que al esposo de Natalie Vértiz se le estaba quemando el arroz, por lo que no dudó en ayudarlo en reparar todo.

"No lo descartes, pero destápalo para que se le vaya el olor a quemado... Se te ha quemado la base. Cámbiala urgente", fueron los consejos que recibió Yaco Eskenazi por parte de Nelly Rossinelli a la hora de preparar sus platillos de comida.

Cabe mencionar que, Yaco Eskenazi fue salvado de la sentencia y clasificó a la siguiente fase de la competencia. El esposo de Natalie Vértiz prometió dar mucho de qué hablar y ser uno de los favoritos para quedarse con la ‘Olla de Oro’.


Te recomendamos

¡Yaco Eskenazi y su fuerte encuentro con Giacomo Bocchio!

Yaco Eskenazi se convirtió en tendencia en las redes sociales al tener un fuerte encuentro con Giacomo Bocchio. El jurado de ‘El Gran Chef, famosos’ puso las cosas claras e indicó que tiene el presentimiento que el actor llegará lejos en la competencia.

"Me hablaba al oído. Esa parte me perdí", indicó Yaco Eskenazi a la hora de justificarse ante los jurados. Sin embargo, Giacomo Bocchio decidió ponerle las cosas claras.

 "Yo sí te sugiero, porque lo veo, que tengas un poco más de humildad de aprendiz cuando se te comunican las cosas. Vas a llegar más lejos", expresó el jurado de  ‘El Gran Chef, famosos’.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado