Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Yo soy Betty, la fea": ¿Se confirma tercera temporada ?

La ansiada tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea” está a un paso de cumplirse y llegaría para una conocida plataforma digital.

¿Se confirma tercera temporada de Yo soy Betty, la fea?
¿Se confirma tercera temporada de Yo soy Betty, la fea?
difusión

Ha pasado más de dos décadas desde que se estrenó “Yo soy Betty, la fea” y pese a los años, aún sigue siendo una de las novelas más queridas y vistas en la actualidad. Por ello, a pedido de los fieles seguidores que no se cansan de ver una y otra vez los 335 episodios de la reconocida producción colombiana, existe una gran posibilidad de volver a ver a “Beatriz Pinzón Solano” en una tercera temporada. Aquí te dejamos todos los detalles.


“Yo soy Betty, la fea” en conversaciones para una tercera temporada

En conversación con TV en Serio, Luces Velásquez, la actriz que dio vida a Bertha en “Yo soy Betty, la fea”, dio la exclusiva de que el elenco original del querido show de finales de los años 90 se ha reunido para poder platicar respecto a una nueva temporada de la producción colombiana.


“Muy seguramente vamos a tener una nueva parte. Estamos en la conversación, vamos a ver si se puede”, señaló la actriz.


Esta sería la ansiada tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea”, después de 23 años de haberse estrenado en la pantalla chica, la cual sería una continuación de “Ecomoda”, la segunda parte de la historia de ‘Beatriz Pinzón’ y ‘Don Armando’, la cual no fue bien recibida por el público, llegando a tener tan solo 32 capítulos.

¿De qué trataría la tercera temporada y donde se estrenaría?

A las declaraciones de Luces Velásquez se suma lo mencionado por el periodista Carlos Ochoa, quien señaló por redes sociales algunos detalles de la ansiada tercera temporada de “Yo soy Betty, la fea”.


Según señala el reportero, la historia narraría la vida de la hija de Betty y Armando, quien ya sería una joven adulta de unos 20 años. A la trama se sumaría el divorcio de ‘Don Armando’ y ‘Beatriz Pinzón’, y aunque no se sabe a ciencia cierta los motivos, todo apunta a que Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, ya habrían dado el visto bueno a esta nueva temporada.


Cabe resaltar que, de llegar a buen puerto, dicha producción se estrenaría para la plataforma digital Amazon Prime Video, según indica Carlos Ochoa. ¿Estás listo para esta tercera temporada?

Las más leidas


Contenido promocionado