Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘You’: ¿Qué nos traerá de nuevo la temporada 4?

‘You’, una de las series más vistas de Netflix, confirmó su cuarta temporada. ¿Qué de nuevo nos traerá la historia de Joe Goldberg? 

La renovación de la cuarta temporada de ‘You’
La renovación de la cuarta temporada de ‘You’
Netflix

You’ se ha convertido en una de las favoritas de Netflix, la plataforma confirmó la realización de su cuarta temporada previo al estreno de la tercera, y ya muchos especulan cuál podría ser la trama.

El final de la tercera temporada ha dejado el camino preparado para más historias sobre Joe Goldberg.

La renovación de la cuarta temporada de ‘You’

El 15 de octubre se estrenó la temporada 3, la cual llegó a ser parte del top 10 de series más vista de Netflix, incluso compiendo con la serie del momento: ‘El Juego del Calamar’. La productora ejecutiva de la serie, Sara Gemble, habló respecto a cómo fue su experiencia con la novela que llevó a la plataforma de streaming:

“Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo. Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora”.

Asimismo, Sara Gembre agradeció a Netflix por la renovación de la serie ‘You’, además que todo su equipo esta listo para seguir explorando más historias de la historia de Joe:

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix haya mostrado un apoyo tan monumental y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas tres temporadas. Todo el equipo de ‘You’ está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada”.

¿Cómo terminó la temporada 3? SPOILERS
¿Cómo terminó la temporada 3? SPOILERS
Netflix

Spoilers: ¿Cómo terminó la temporada 3? 

Al final de la temporada, Joe Goldberg le pide el divorcio a Love. Sin embargo, Love sabía de la infidelidad de Joe, por lo que decide asesinarlo a él y a Marienne, quien era con quien la engañó.

Love decide no matar a Marienne al compadecerse de ella, luego de que mostrara ser una persona amable, además de ver a su hija. Pero eso no cambiaría sus intenciones con Joe. Love intenta matar a Joe Goldberg envenenándolo, pero él ya contaba con un antídoto, el cual le permite tener la oportunidad de envenenar a Love y culparla de todos los asesinatos.

Joe Goldberg decide fingir su muerte, y empezará una búsqueda por Marienne y su hija quienes desaparecieron, es por ello que la trama de la próxima temporada puede tratarse de su búsqueda.

Se espera que la cuarta temporada de ‘You se estrene a finales de 2022, donde tendremos nuevamente a Penn Badgley como actor principal, y la posibilidad de ver a Marienne quien es interpretada por Tati Gabrielle.

Las más leidas


Contenido promocionado