Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Young Royals”: ¿Quién es Omar Rudberg, el actor venezolano del nuevo éxito de Netflix ?

Omar Rudberg es uno de los protagonistas de “Young Royals”, el nuevo éxito de Netflix. El actor tiene orígenes venezolanos y se ha mostrado orgulloso en diversas oportunidades.

¿Quién es Omar Rudberg, el actor venezolano de “Young Royals”?
¿Quién es Omar Rudberg, el actor venezolano de “Young Royals”?
Difusión

Omar Rudberg ha ganado mucha popularidad en los últimos dos años, esto luego del estreno de la serie “Young Royals” en Netflix. El actor de origen venezolano interpreta a Simon, un joven humilde que se verá involucrado sentimentalmente con el príncipe Wilhelm, el joven heredero de la corona de Suecia. Conoce más de este actor en la siguiente nota.

¿Quién es Omar Rudberg?

Omar Josué Rudberg González nació el 12 de noviembre de 1998 en Caracas, Venezuela. Años después, con solo 6 años tuvo que mudarse a Suecia con su madre y creció el resto de su vida en Kungsbacka. Actualmente, Omar tiene 23 años y ha construído su carrera artística como cantante y actor.

El joven sueco-venezolano fue miembro de la boyband FO&O entre 2013 y 2017. Tiempo después, debutó como solista con su sencillo ‘Qué pasa’. Además, participó en el Melodifestivalen, festival de música en Suecia, en 2017, 2019 y último en 2022.

Su salto a la fama internacional se dio con su participación en la serie de Netflix “Young Royals”, donde interpreta a Simon Eriksson.

¿Qué relación tiene con su co-protagonista?

El actor que acompaña a Rudberg en “Young Royals” es Edvin Ryding, quien interpreta al príncipe Wilhelm. Ambos jóvenes contaron en una entrevista que se conocieron en la segunda ronda de audiciones para la serie y tuvieron una conexión instantánea. De hecho, actualmente se consideran los mejores amigos.

La serie “Young Royals” estrenó en noviembre de 2022 su segunda temporada. Debido a su gran éxito mundial, la serie sueca regresará a Netflix con una tercera y última temporada probablemente a finales de 2023.

Las más leidas


Contenido promocionado