Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Zac Efron: La visita del actor al mercado de Surquillo [VIDEO]

El actor Zac Efron recorrió el mercado de surquillo y probó el jugo de lúcuma. Aquí las imágenes.

La nueva docuserie de Netflix 'Con los pies en la tierra' trata acerca de experiencias en diferentes partes del mundo.
La nueva docuserie de Netflix 'Con los pies en la tierra' trata acerca de experiencias en diferentes partes del mundo.
Difusión

Zac Efron visitó el Perú el año pasado para su docuserie "Down to earth" en Netflix. Esta serie tiene ocho episodios donde recorre varias ciudades donde se vienen implementando acciones de conservación. En este viaje, Zac Efron visitó Lima e Iquitos, lugares donde tuvo experiencias inolvidables.

En Lima, Zac Efron se reunió con el chef peruano Virgilio Martínez,  quien le enseñó las propiedades de la papa, productos peruanos y los platos que se pueden preparar con estos alimentos. Lo que más llamó la atención fue cuando Zac Efron probó un jugo de lúcuma en el mercado de Surquillo.

 “Está muy bueno. Sabe como si estuviera con leche, pero no lo está. Es muy cremoso”, señaló el actor.

¿De qué se trata el docuserie 'Con los pies en la tierra'?

La nueva docuserie de Netflix 'Con los pies en la tierra' trata acerca de experiencias en diferentes partes del mundo como Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima, Cerdeña e Iquitos.

La idea central es descubrir diferentes formas de vida saludables y sostenibles. Durante cada capítulo Zac Efron viaja a diferentes partes del mundo y vivirá de cerca algunos de los problemas como la escasez de agua en miles de regiones, la inestabilidad de las infraestructuras, etc. 

Las más leidas


Contenido promocionado