Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Zendaya: Esto fue lo que dijo sobre una presunta aparición de Tom Holland en Euphoria

A los fans les gustaría ver a Tom Holland en Euphoria con Zendaya, ¿Será esto posible? ¿Quizá lo podamos ver en una próxima temporada?

Zendaya y Tom Holland
Zendaya y Tom Holland
Difusión

Zendaya y Tom Holland son la pareja Hollywoodense del momento, los paparazzi los siguen a todas partes, tienes cientos de miles de fans y no hay alfombra roja en la que no se les vea juntos.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria
Difusión

Durante una rueda de prensa hecha en la gira de medios de 'Spiderman: No Way Home', un fanático le preguntó a Tom si estaba la posibilidad de que apareciera en Euphoria, a lo que él contestó que lo ha pedido muchas veces pero no se lo han concedido.

 

¿Qué opina Zendaya de la aparición de Tom Holland en Euphoria?

Zendaya es una de las caras principales de la serie de HBO Max, Euphoria. El éxito que ha tenido la producción es innegable y desde que culminó su primera temporada la gente había estado pidiendo el regreso de esta historia que más allá de mostrar a unos adolescentes, toca temas profundos de forma cruda y real.

Por los pasos agigantados que ha dado la fama de Tom Holland por su papel como Spiderman en el MCU y en especial por su relación con Zendaya, se ha especulado mucho sobre un posible cameo del chico en la serie. Durante una entrevista le preguntaron a la chica sobre qué pensaba de esto, a lo que respondió que ellos siempre bromean con que él entre escondido en una de las tomas a ver si alguien nota que está ahí.

La producción estrella de HBO MAX

La segunda temporada de Euphoria se estrenó el domingo 9 de enero en la plataforma de streaming, donde se subió el primer capítulo. Antes de que se emitiera, la protagonista advirtió que era un contenido exclusivo para adultos y por los temas que aborda no cabe duda de que es cierto. El trabajo de producción, fotografía, guion y actuaciones llevan a la serie a convertirse en una de las mejores obras hechas por HBO.

Las más leidas


Contenido promocionado