Aida Cortés es la modelo colombiana que factura más de 26 mil dólares en la plataforma para adultos, Onlyfans. 

Conoce la historia de Aida Cortés la colombiana que gana más de 26 mil dólares con Onlyfans
Conoce la historia de Aida Cortés la colombiana que gana más de 26 mil dólares con Onlyfans | Fuente: DIFUSION

La plataforma Onlyfans se popularizó en los años 2020 y 2021 gracias a conocidas figuras del medio que utilizaban la plataforma para elaborar contenido para adultos. A partir de ello, muchas usuarias se animaron a subir su contenido más picante, con el cual ganan cuantiosas sumas de dinero. 

El 'boom' de Onlyfans

Existen muchos casos de éxito con Onlyfans de hombres y mujeres que llegan a ganar miles de dólares, incluso se han podido comprar casas y autos con las suscripciones, no obstante la plataforma se vio en la obligación de filtrar más su contenido y ya no permite material tan explícito.

Si te preguntas como funciona Onlyfans, es una plataforma de contenido privado que se maneja por suscripciones, las cuales permiten al creador de contenido ganar sumas dinero por perfil suscrito. Por otro lado, los suscriptores deben de pagar una mensualidad para patrocinar a los webcamers.

Conoce la historia de Aida Cortés la colombiana que gana más de 26 mil dólares con Onlyfans
Conoce la historia de Aida Cortés la colombiana que gana más de 26 mil dólares con Onlyfans | Fuente: DIFUSION

Aida Cortés, la colombiana que gana más de 26 mil dólares al mes

Aida Cortés es una modelo colombiana que lanzó se lanzó a la fama a raíz de un cover de la canción 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha, se le apodó la reina del Onlyfans debido a la cuantiosa suma que factura con la aplicación.

La colombiana de 25 años inició su pasó por el modelaje siendo modelo webcam y ofreciendo contenido para adultos, su carrera la llevó a interactuar con varias personas del medio y después de años en el negocio decidió abrir una cuenta de Onlyfans.

Admitió que lo que la llevó a abrir esa cuenta fue monetizar las visitas que tenía diariamente, llevándola a ganar 100 mil pesos colombianos o 26 mil dólares mensuales.

La modelo busca ayudar a mujeres que quieran ganar como ella y se animó a crear un curso llamado Onlyschool, cuyo cupo cuesta $160 y promete que las estudiantes puedan ganar hasta USD 2000 ¿Te atreverías a ingresar?