La exactriz para adultos Mia Khalifa, compartió una provocativa foto en su Instagram donde viste un bikini color esmeralda.

Mia Khalifa alborota las redes con una sugerente foto
Mia Khalifa alborota las redes con una sugerente foto | Fuente: IG: Mia Khalifa

A pesar de que el contenido que sube la modelo mayormente es en trajes de baños, vestidos pequeños o en la playa, todos sus seguidores se emocionan con cada nueva fotografía que Mia Khalifa publica en sus redes sociales.

En un viaje desde la isla de Tulum en Quintana Roo, México que tuvo Mia Khalifa, la modelo libanesa compartió diferentes fotografías del viaje. Además, deleitó a sus admiradores con una especial foto donde se le puede ver vestida con un traje de baño diminuto en color esmeralda.

Esta publicación que subió Mia Khalifa en su Instagram hizo que sus seguidores inmediatamente la llenaran de comentarios y actualmente supera los 3 millones de likes. ¿Pero por qué fue tan controversial esta foto? En las 3 diferentes imágenes de la publicación, se observa el voluptuoso pecho de la modelo por el ángulo que fueron tomadas las 'selfies' y en donde disfruta de una bebida mexicana típica.

¿Qué hace Mia Khalifa actualmente?

Anteriormente Mia Khalifa se dedicaba al cine para adultos, en el que es conocida como una de las más populares y vistas. Sin embargo, ella ha declarado en una entrevista, hecha en The Forward Podcast, que ella decidió grabar este tipo de contenido por todas las amenazas de muerte que recibía por parte del grupo terrorista ISIS.

Actualmente Mia Khalifa es considerada una influencer, por la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales y aunque la mayoría la sigue por su pasado, cuenta con una cuenta en Only Fans.

También se le considera modelo, ya que comparte diferentes fotografías en su Instagram con las marcas que promociona, de accesorios o ropa.

Recientemente se ha confirmado que Mia Khalifa ingresó a Centerfold este año, que es la nueva marca de Playboy y que funciona como OnlyFans desde el 2021.