El artista puertorriqueño, Jhay Cortez, subió a su cuenta de Instagram una foto sin censura, con la intención de promocionar un nuevo tema, lo que generó mucha polémica en redes contra la pareja de Mia Khalifa.

 Pareja de Mia Khalifa sube foto completamente desnudo
Pareja de Mia Khalifa sube foto completamente desnudo | Fuente: Instagram

Jhay Cortez, cantante y actual pareja de Mia Khalifa, ha generado una vez más controversia en las redes sociales cuando compartió una foto comprometedora en su cuenta de Instagram. Esto generó muchas reacciones y comentarios por parte de sus seguidores al ver la fotografía.

Él tenía la intención de promocionar un nuevo tema; sin embargo, las personas no se detuvieron a leer la descripción de la foto, ya que les llamó más la atención el tipo de fotografía que había compartido el reguetonero.

La foto de Jhay Cortez desnudo

En dicha fotografía se puede observar a Jhay Cortez de espalda al costado de su piscina, mirando la vista de la ciudad, pero completamente desnudo y con sus manos cubriendo su zona íntima.

En la descripción de la foto el cantante escribió: “SENSUAL BEBE” OUT NOW. Link en mi Bio. “10 corazones y me viro”, lo que generó aún más comentarios por parte de sus seguidores. Se puede leer también que su pareja, Mia Khalifa, comentó en la publicación apoyándolo.

Actualmente la fotografía cuenta con más de 700 mil likes y 13 mil comentarios. Sin duda, esta publicación acaparó totalmente la atención de sus seguidores, algunos usuarios creen que Mia Khalifa lo influenció.

¿Quién es Jhay Cortez?

Jesús Manuel Nieves Cortez, más conocido como Jhay Cortez, es un cantante puertorriqueño de género urbano. El artista se hizo popular por las diferentes colaboraciones que ha tenido con artistas como J Balvin y Bad Bunny.

Está desarrollando su carrera como solista con sus composiciones ingeniosas y como cantante, demostrando su talento. Actualmente ha entrado dentro del Top Billboard Hot 100 y como una de las 25 canciones más escuchadas en Spotify.

A pesar de mantener su vida personal de una manera más reservada, cuando anunció su relación con Mia Khalifa, generó mucha polémica en las redes sociales.