La streamer de Twitch, Kimmikka,  habló sobre el polémico momento que protagonizó durante una transmisión en vivo.

Kimmikka habla después de haber sido ‘baneada’ en Twitch por haber tenido intimidad durante una transmisión en vivo
Kimmikka habla después de haber sido ‘baneada’ en Twitch por haber tenido intimidad durante una transmisión en vivo | Fuente: difusión

Luego de ser suspendida en Twitch tras mantener relaciones sexuales en plena transmisión en vivo, la streamer venezolana, Kimmikka, salió a dar la cara y aclaró la situación. Aquí te contamos todo.


Kimmikka revela los motivos por los que tuvo intimidad en plena transmisión en Twitch

Según reveló el periodista de Full Squad Gaming, Jake Lucky, la streamer venezolana Kimmikka, confesó cuáles fueron los motivos por los que fue capturada teniendo relaciones sexuales durante una transmisión en Twitch. En ese sentido, según señaló el reportero a través de su cuenta de Twitter, la joven decidió explicarle la situación, luego de ser suspendida por la mencionada plataforma por 7 días.


“Me explicó que fue la culpa de estar bajo los efectos del alcohol, un accidente de borracho”, aseguró la streamer y agregó, en su defensa, que apenas la también influencer, se dio cuenta de lo que estaba haciendo “terminó la transmisión rápidamente”.


Kimikka es ‘desbaneada’ después de siete días

Además, según cuenta Jake Lucky, pese a haber incumplido una de los reglamentos más importantes de Twitch, respecto a “la desnudez y el contenido o actividades sexualmente explícitos”, Kimikka solo obtuvo una sanción de tan solo 7 días de suspensión de su cuenta.


“La transmisora ​​que tuvo sex* en la transmisión declaró verbalmente que solo recibió una prohibición de 7 días de Twitch, no mostró el correo electrónico ni las capturas de pantalla de la prohibición. Dudo mucho que Twitch lo mantenga en 7 días ahora”, señaló el periodista.


Pese a la errónea idea de comunicar públicamente cuál era su corto tiempo de castigo, Kimikka, salió libre de polvo y paja, causando un enorme debate en los usuarios de redes sociales, quienes esperaban que la streamer sea suspendida con mayor rigidez ante los actos sexuales que cometió.