Mia Khalifa se toma una atrevida foto para su cuenta oficial de Instagram, y causa total alboroto en las redes sociales.

Mía Khalifa desafía la censura en Instagram con atrevida foto en toples
Mía Khalifa desafía la censura en Instagram con atrevida foto en toples | Fuente: @miakhalifa

Mía Khalifa sabe como hacer noticia, en esta ocasión, la joven influencer se atrevió a tomarse una foto sin “nada arriba”, y decidió publicarla en su cuenta de Instagram, pese a las políticas de censura de desnudos dentro de la reconocida red social.


Mia Khalifa enciende las redes sociales

Durante su viaje por Italia, la actriz de cine para adultos, Mía Khalifa, publicó unas infartante fotos que dejó boquiabierto a más de un seguidor de la reconocida figura pública.


Dicha publicación en su cuenta de Instagram, iba acompañada con otras instantáneas de su paso por la región Italiana, además de una sensual descripción:


“Florencia es oficialmente mi segundo hogar, ya verán por qué” junto a un emoji de un diablito y un corazón.


Con este texto, Mía Khalifa compartió una galería de 9 fotografías, en las cuales, cuatro sale sin brazier. Además de una donde se puede ver a la actriz con un vestido entallado de color amarillo.


La joven libanesa ha logrado cautivar a millones de sus seguidores, quienes no han dudado en darle cuantiosos likes a su publicación, la cual lleva hasta el momento 1.764.995 Me gusta.


Mia Khalifa y Jhay Cortez

Esta no es la primera vez que Khalifa ha encendido las redes sociales, ya que recientemente, en los premios Latin American Music Awards, la reconocida modelo, acompañó a su pareja, el puertorriqueño Jhay Cortez. En dicha noche de gala, Mia Khalifa captó la atención de más de un asistente a la premiación, ya que fue con un sexy y entallado vestido rosa, el cual tenía una abertura en las piernas.


Por si fuese poco, Mía Khalifa, hace un par de semanas, fue noticia mundial, pues comentó que volvería a realizar contenido para adulto en “Centerfold”, un proyecto de Playboy que busca hacer competencia con la plataforma virtual OnlyFans.