Mia Khalifa vuelve a ser sensación por redes sociales debido a una reciente foto donde deja ver sus atributos.

Mia Khalifa: La foto que alborotó las redes sociales
Mia Khalifa: La foto que alborotó las redes sociales | Fuente: IG: Mia Khalifa

Desde su cuenta de Instagram, la modelo Mia Khalifa publicó una foto en donde se dejó ver con un body el cual era muy ceñido al cuerpo y también era transparente, el cual se dejaba ver gran parte de su pecho. Para evitar que se notasen por completo, decidió colocar unos stickers y así no generar que puedan eliminar su publicación.

Se adueña de Instagram

Mia Khalifa cada que sube una foto en su perfil de Instagram se vuelve viral, debido a que en gran parte de sus publicaciones siempre es notorio sus atributos son lo que más llama la atención. La foto con el body transparente fue tan famosa que muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y comentarle halagos.

La fotografía donde se deja ver acompañada también con una bata y unos lentes que le hacen juego al peculiar atuendo ha logrado tener en poco tiempo más de 2 millones de “me gusta”.

Siempre genera controversia

La exactriz de contenido para adultos, Mia Khalifa siempre ha sido punto de críticas para muchas personas, pero ella ha sabido siempre aprender a comportarse a la altura y manejar todo tipo de comentario o insinuaciones que hayan tenido por redes sociales. A pesar de que muchos de sus seguidores han pedido incontables veces que la modelo regrese a su trabajo pasado, ella ha decidido dar por cerrado esa etapa de su vida en donde innumerables veces ha contado que la paso mal y fue una experiencia que no desea que nadie más pase. De igual manera sigue siendo sensación a raíz de que se divorciara después de dos años de matrimonio con un chef sueco llamado Robert Sandberg, con quien contó la modelo que llevaban intentando solucionar sus problemas y llevaron casi un año de terapia de pareja.

En la actualidad Mia Khalifa se ha visto muy enamorado de quien es su nueva pareja ahora, el cantante puertorriqueño Jhay Cortez, quienes dieron a conocer que mantenían una relación a raíz de muchas fotografías donde se los captaba juntos. Ellos confirmaron su relación durante un concierto que dio el cantante en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

En donde estaban interpretando una canción denominada “En mi cama”, que tiene como protagonista a Mia Khalifa, al terminar la interpretación ambos terminan dándose un apasionado beso en donde se confirma que son pareja y dan por finalizado a las especulaciones.