Mia Khalifa volvió alborotar las redes sociales con sensuales fotos donde muestra el resultado de un largo entrenamiento fitness.

Mia Khalifa “silencia” Instagram con espectaculares fotos
Mia Khalifa “silencia” Instagram con espectaculares fotos | Fuente: DIFUSION

Volvió a robar suspiros. Las exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa “encendió”, las redes sociales al subir espectaculares fotos donde muestra su atractivo cuerpo. Khalifa compartió con sus seguidores lo que sería el resultado de un largo entrenamiento. En las imágenes se le aprecia usando un vestido blanco entallado. Asimismo, en otra de sus publicaciones se ve a la joven de 27 años llevar ropa de gimnasio y jugar con el lente de la cámara.

Khalifa no se cansa de deleitar a sus seguidores y cada vez es más activa en redes, incluso ahora también se encuentra en la plataforma de TikTok donde sube constantes videos bailando y contando anécdotas de su vida diaria.

Mia Khalifa : Fans agradecen su recuperación

Los fans de Mia Khalifa se mostraron muy contentos al ver que la modelo volvía alborotar las redes con su espectacular cuerpo, y es que se habían tejido teorías acerca de complicaciones en su estado de salud.

Todo ocurrió cuando la libanesa subió a la red social de Instagram fotografías donde se le veía extremadamente delgada, por lo que inmediatamente, la publicación generó una serie de comentarios de la fanaticada que esperaba respuestas. No obstante, todo esto se habría debido a una nueva rutina y dieta que seguía la actriz. "Estoy bien... sólo que no he practicado ejercicio desde hace meses por la pandemia, reveló en aquella ocasión.

Los inicios de Mia Khalifa en la industria porno

Aunque es un pasado que no quiere recordar, la sex simbol contó en una entrevista pasada cómo fueron sus inicios en el cine para adultos. Khalifa reveló que tras mudarse de Líbano a los Estados Unidos empezó a estudiar la carrera de historia y ahí se dio cuenta que estaba inconforme con su cuerpo.

Tenía 21 años y se sentía poco agraciada. “Era una chica con baja autoestima”, indicó. Fue entonces que empezó bajando 22 kilos y después se sometió a una cirugía de senos. Enseguida su vida cambió y ya no pasaba desapercibida ante la vista de la multitud. Fue entonces que recibió una oferta para hacerse unas fotografías y posteriormente terminó realizando videos para adultos, aunque esta etapa duró solo un corto tiempo.

Mia Khalifa “silencia” Instagram con espectaculares fotos
Mia Khalifa “silencia” Instagram con espectaculares fotos | Fuente: DIFUSION