Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mujer se vuelve viral al explicar los beneficios de estar soltera: “Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”

Una mujer de Reino Unido, expresó la felicidad que siente al estar soltera, sin tener las responsabilidades presentes en una relación.

Mujer se vuelve viral al explicar los beneficios de estar soltera: “Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”
Mujer se vuelve viral al explicar los beneficios de estar soltera: “Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”
difusión

Una mujer británica se llevó el aplauso de los usuarios de TikTok, al mostrarse totalmente feliz de estar soltera. La joven se tomó el tiempo de explicar los beneficios de no tener una relación y afirmó que no desea estar cerca de nadie “para siempre”. Aquí los detalles.


Mujer explica los beneficios de estar completamente soltera

Una mujer llamada Elysse, se volvió viral por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok, donde señaló abiertamente los beneficios de no tener una pareja. La joven británica se mostró muy feliz de estar soltera, pues no desea compartir su valioso tiempo con nadie más.


“No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mie***”, expresó la joven.


@elysseistheword, el cual es el username que lleva en TikTok, señaló que no desea tener ningún tipo de cita amorosa, pues le traería muchas molestias.


“O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, añadió.

Usuario respaldan la soltería de la mujer viral en TikTok

Tras confesar su feliz soltería, la joven no dudo en preguntar si los internautas comparten su misma posición. “¿Es alguien más así?”, señaló @elysseistheword, a lo que muchos usuarios respondieron:


“Me siento igual, pensé que no era normal sentirme así, estar sola y hacer lo quieras sin que te estén criticando o ceder para mantener el equilibrio”, “feliz conmigo misma 100%”, “Yo y mi gato 🐈 para toda la vida”, “6 años soltera y no necesito entretenimientos con un chico”, fueron algunos comentarios de las redes sociales.


Por su parte, Elysse se mostró muy alegre al saber que otras personas comparte su idea y saber que no es la única que no tiene planes de buscar o encontrar el amor en otra persona. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado