Los delincuentes no tuvieron mejor idea que asaltar a una pareja, mientras tenían un momento íntimo en su carro, arrebatándoles todo lo que tenían.

Pareja tenía intimidad en su auto y fue asaltada en pleno acto dejándolos desnudos en plena calle
Pareja tenía intimidad en su auto y fue asaltada en pleno acto dejándolos desnudos en plena calle | Fuente: difusión

No cabe duda que las calles cada vez son más peligrosas, y esta pareja lo sabe a la perfección al quedarse completamente sin “nada” cuando fueron asaltados mientras tenían un momento íntimo dentro de su auto. Los afectados no tuvieron tiempo ni para ponerse su ropa, quedando completamente desnudos en plena calle.


Pareja se queda sin auto y sin “nada” en plena calle

El medio “Telenueve” compartió un insólito hecho que ocurrió en Brasil, cuando una pareja quedó completamente desnuda y muy asustada en plena calle, luego de ser asaltados cuando tenían sexo dentro de su auto. Los ladrones no respetaron el momento íntimo y aprovecharon que los amantes se encontraban en pleno “acto” para poder quitarles absolutamente todo y dejarlos absolutamente sin nada en medio de la noche.


“Los jóvenes aprovecharon que la calle era poco transitada para vivir un momento de pasión, pero todo terminó de la peor manera. Dos delincuentes, a mano armada, se acercaron al vehículo y los apuntaron”, señala la nota realizada por el noticiero argentino.

Las cámaras de seguridad registraron el robo

El insólito momento fue registrado por las cámaras de seguridad de las calles brasileñas. En las imágenes se puede ver como la pareja se encontraba en la parte trasera del auto, que se encontraba en una calle casi desolada y silenciosa, para dar rienda suelda a sus bajos instintos. Sin embargo, no contaban con la presencia de los facinerosos que interceptaron a los apasionados a mano armada.


La pareja no tuvo otra opción que bajar del vehículo tal y como estaban para evitar que los lastimen, sin importarles si estaban completamente desnudos.


“Antes de abandonar la escena a toda velocidad, los ladrones decidieron arrojarles sus prendas para que al menos pudieran vestirse”, señala el medio “telenueve”


Tras hacerse con el vehículo y todas sus pertenencias, los ladrones emprendieron su escape, dejando a los afectados en plena calle, no sin antes atinar a lanzarles algunas prendas para que se puedan cubrir.