Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: La modelo que se comió sandwich de 1mt y medio en 9 minutos

Nela Zisser es una modelo de 23 años que vive en Nueva Zelanda, y ha eliminado estereotipos al devorar un sándwich gigante de Subway en menos de 10 minutos. La hermosa modelo, que es ex Miss Nueva Zelanda, logró ingerir 152 centímetros de puro pan, carne y vegetales en menos tiempo de lo que hacemos la fila en Subway para comprar uno.

Nela Zisser es una modelo de 23 años que vive en Nueva Zelanda, y ha eliminado estereotipos al devorar un sándwich gigante de Subway en menos de 10 minutos.

La hermosa modelo, que es ex Miss Nueva Zelanda, logró ingerir 152 centímetros de puro pan, carne y vegetales en menos tiempo de lo que hacemos la fila en Subway para comprar uno.

“Esos primeros tres sándwiches fueron muy fáciles y cuando llegué a los últimos dos panes llegó un instante de culpa por sólo pedir salsa de cebolla dulce en todos los cinco subs. Fue como comer pura azúcar”, explicó entre risas segundos después de completar el reto en 9 minutos 17 segundos.

El mes pasado, devoró un burrito de como 2kg en menos de cinco minutos. La comelona también es conocida por su habilidad de ingerir 50 palitos de queso y 120 nuggets de pollo en tiempo récord.

¿Y no engorda?

Las más leidas


Contenido promocionado