Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dakota Johnson habla sobre la experiencia de trabajar en “50 sombras de Grey”: "Firmé para una película muy distinta"

La actriz, Dakota Johnson, se sinceró sobre el rodaje de “50 sombras de Grey”, la cual calificó de “caótica”.

Dakota Johnson habla sobre la “psicótica” experiencia de trabajar en “50 sombras de Grey”:
Dakota Johnson habla sobre la “psicótica” experiencia de trabajar en “50 sombras de Grey”: "Firmé para una película muy distinta"
difusión

La trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey”, tuvo una accidentada aparición en los cines, que no fue del agrado de muchos seguidores de la novela de E. L. James. Al respecto, la actriz que dio vida a “Anastasia Steele”, Dakota Johnson, rompió su silencio y hablo sobre su personaje y las vivencias que tuvo que pasar durante el rodaje de la mencionada saga.


Dakota Johnson habla de su vivencia en “50 sombras de Grey”

Luego de cuatro años de la última cinta de “50 Sombras de Grey”, Dakota Johnson, quien interpretó a la protagonista de la saga “Anastasia Steele”, hablado sobre lo complicado que fue la producción de la trilogía.


La reconocida actriz concedió una entrevista para Vanity Fair, donde rememoró la saga de películas con contenido erótico, que sirvió de trampolín para su carrera, a principios del año 2015.


"Era joven, tenía 23 años. Tenía miedo. Se convirtió en una locura. Hubo muchos desacuerdos. Nunca he podido hablar de esto sinceramente porque quieres promocionar una película de la manera correcta. Estoy orgullosa de lo que hicimos, pero fue complicado", señaló Johnson.

Dakota Johnson declara al respecto de la autora de las novelas de “50 sombras de Grey”

Además, Dakota Johnson, señaló que E. L. James dio muchos problemas a la hora del rodaje de la cinta.


"Tenía mucho control creativo, exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionaban en una película, como el monólogo interior, que a veces resultaba increíblemente cursi. Siempre fue una batalla", señaló la joven actriz para Vanity Fair.


"Hacíamos las tomas que ella quería hacer y luego hacíamos las tomas que nosotros queríamos hacer. La noche anterior reescribía escenas con el diálogo anterior para poder añadir una línea aquí y allá. Era como el caos todo el tiempo”, añadió.


Pese a lo “caótico” que fue todo el rodaje, la actriz precisó que no se arrepiente de su trabajo en la saga de películas. "No, no creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como 'Oh, esto es psicótico'. Pero no me arrepiento", sentenció.


Dakota Johnson, quien actualmente tiene 32 años, hoy por hoy dejó a un lado las cintas del estilo de “50 Sombras de Grey”, y acaba de estrenar “Cha Cha Real Smooth” a través de Apple TV, una cinta que supone un “punto y aparte”, en la carrera de la actriz.


Las más leidas


Contenido promocionado