Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El director de DC Films revela los verdaderos motivos por los que Amber Heard iba a ser reemplazada en “Aquaman 2”

Walter Hamada, director de DC Films, presentó su descargo ante las acusaciones de Amber Heard sobre el recorte de sus escenas en la cinta “Aquaman 2”.

El director de DC Films revela los verdaderos motivos por los que Amber Heard iba a ser reemplazada en la secuela de “Aquaman”
El director de DC Films revela los verdaderos motivos por los que Amber Heard iba a ser reemplazada en la secuela de “Aquaman”
difusión

Luego que Amber Heard acusara a Warner Bros de haber recortado sus escenas en la cinta “Aquaman The Lost Kingdom” debido al controversial juicio por difamación en su contra, el director de DC Films y asociado de Warner, Walter Hamada, fue llamado a testificar y aclarar la veracidad de lo mencionado por la actriz. Ante ello, el productor presentó su descargo ante el jurado y reveló detalles sobre la permanencia de Amber Heard en la secuela de Aquaman.


Walter Hamada aclara las acusaciones de Amber Heard

El mandamás de DC Films, explicó en el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, que la participación de “Mera”, personaje que da vida Amber Heard, en las cintas de “Aquaman”, no ha sido alterada desde que se escribió el guion en el año 2018.


Por el contrario, aseguró que si el personaje aparece menos es porque la trama en realidad no cuenta una historia de amor entre “Arthur Curry/Aquaman” y “Mera”, ya que en esta secuela se buscaba priorizar la relación amical entre Jason Momoa y Patrick Wilson, es decir el vínculo entre “Aquaman” y el “Rey Orm”, respectivamente.


Estas afirmaciones de Hamada, desmiente lo dicho por Heard, quien señaló que sus escenas fueron recortadas en “Aquaman the Lost Kingdom”, luego del polémico juicio contra Johnny Depp.

Walter Hamada revela los motivos por los que Amber Heard estuvo a punto de salir de “Aquaman 2”

Por otro lado, Walter Hamada, confirmó uno de los rumores que fueron divulgados por redes hace unos días, los cuales mencionaban que Amber Heard estuvo a punto de quedarse fuera de la secuela de “Aquaman”.


Sin embargo, según señala el director de DC Films, la delgada línea de su permanencia en la producción no tenía nada que ver con el juicio por difamación de la actriz, pues las razones tendrían que ver mucho con la química de Amber Heard y Jason Momoa en el set de grabación.


“No tenían mucha química juntos. Editorialmente, lograron hacer funcionar la relación en la primera película, pero existía la preocupación de que tomó mucho esfuerzo llegar a eso”.


Además, señaló, que todo el trabajo de postproducción hizo que el vínculo entre Momoa y Heard se vea más “real”.


“No tenían mucha química juntos… La realidad es que no es poco común en las películas que dos protagonistas no tengan química y es una especie de magia cinematográfica y editorial: la capacidad de poner actuaciones con la magia de una gran partitura y cómo juntar las piezas, puedes fabricar esa química”, comentó Hamada.

Hamada aseguró que la producción paso semanas pensando en sustituir a Amber Heard, pero todo tenía que ver con la falta de química con Jason Momoa y no por los aspectos de su vida personal.


Las más leidas


Contenido promocionado