Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith vuelve a Hollywood tras el incidente en los Oscar 2022

El actor, Will Smith, retomará el cine, luego de darle una fuerte bofetada a Chris Rock en la pasada entrega de los premios de la Academia.

Will Smith vuelve a Hollywood tras el incidente en los Oscar 2022
Will Smith vuelve a Hollywood tras el incidente en los Oscar 2022
difusión

Tras varios meses de ausencia y de una posible debacle en su carrera en el séptimo arte, Will Smith volverá a la pantalla grande. El reconocido actor se mantuvo al margen del mundo de Hollywood desde que el pasado mes de abril protagonizara un polémico incidente al propinarle una fuerte bofetada a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022. Desde ese momento, Will Smith estuvo alejado de los reflectores, hasta la fecha. ¿En qué nuevo proyecto lo veremos?, aquí te contamos todo.


Will Smith retoma el mundo del cine

De acuerdo al portal Deadline, Will Smith retomará el mundo del cine, luego de varios meses de encontrarse ausente de todo proyecto cinematográfico.


Según señala, el ganador del Oscar a Mejor Actor, volverá a la acción para el largometraje de ficción “Brilliance”, en donde Will Smith tendrá el importante rol de productor ejecutivo a través de su casa productora Westbrook Studios en colaboración con Paramount Pictures.


La cinta es una adaptación de la novela homónima del escritor Marcus Sakey y será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy, recordada por sus más reciente trabajo en “Ms. Marvel”.

Will Smith después de la bofetada a Chris Rock

Desde que ocurrió la polémica cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar, el reconocido actor tuvo un bajón artístico y una fuerte “cancelación” en el mundo hollywoodense.


La carrera de Will Smith quedó congelada pese a haberse encontrado en uno de sus mejores momentos, previo al incidente que protagonizó en los premios de la Academia de este año, donde, dicho sea de paso, se llevó la estatuilla de mejor actor por su papel protagónico en “King Richard”.


Tras ello, diferentes estudios como Netflix o Sony evitaron seguir con los proyectos que tenían en mente con Will Smith, incluyendo a estas, importantes secuelas de franquicias como “Bright 2” y posiblemente “Bad Boys 4”.


Sin embargo, esta dinámica estaría próxima a romperse y, al parecer, veríamos el regreso triunfal de Will Smith a la pantalla grande.

Las más leidas


Contenido promocionado