Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nolberto Solano habla de la continuidad de Ricardo Gareca y revela sus peticiones

El exfutbolista, Nolberto Solano, ha trabajado con Ricardo Gareca desde hace 7 años, por lo que ha revelado algunos detalles que busca reestructurar el “Tigre” en la FPF para mantenerse en su cargo.

Nolberto Solano habla de la continuidad de Ricardo Gareca y revela sus peticiones
Nolberto Solano habla de la continuidad de Ricardo Gareca y revela sus peticiones
difusión

La permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana es un tema que mantiene a la expectativa a muchos hinchas peruanos. Para ser exactos, la propuesta dada desde la Federación Peruana de Futbol ya habría sido otorgada al “Tigre”, aunque hasta el momento no se sabe la respuesta del entrenador y su posible continuidad de dirigir a la Bicolor cuatro años más. Ante ello, Nolberto Solano brindó algunos detalles al respecto del posible trabajo que desearía realizar el DT argentino.


Nolberto Solano habla de la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

En una reciente entrevista de Radio Ovación hacia Nolberto Solano, el recordado futbolista, habló sobre la permanencia del “Tigre” y su comando técnico, donde “Ñol” pertenecía. Solano indicó que Ricardo Gareca les dejó en claro a su equipo de trabajo que deseaba seguir contando con ellos si es que se diera la posibilidad de seguir dirigiendo a la Selección Peruana.


“Cuando volvimos de Qatar tuvimos una reunión y si tomaba la decisión de quedarse, Ricardo quería seguir contando con todos nosotros. Él estaba contento con el trabajo de más de 7 años que venimos juntos, eso nos manifestó si es que la decisión de él era continuar. No he tenido oportunidad de hablar con él porque lo que menos queremos es molestarlo, necesita espacio para pensar y tomar la mejor decisión, veremos en qué decisión final termina”, precisó el exfutbolista.


Nolberto Solano aclara las intenciones de Ricardo Gareca en la FPF

Además, Nolberto Solano, resaltó que la intención de Ricardo Gareca es que se reestructure el futbol peruano, iniciando desde la catwgoría de menores, para que se pueda mantener un seguimiento más competitivo dentro de la Selección Peruana.


“Nuestro mejor deseo, y Ricardo siempre lo ha manifestado, es que así como la selección ha ido mejorando, también en los clubes y en el torneo local suceda lo mismo. Somos un país privilegiado, pese a que estructuralmente no hemos mejorado mucho, seguimos produciendo jugadores. En este momento lo que más se desea es que los clubes estén a la altura porque ellos son la máquina que produce, la selección lo que hace, como su nombre lo dice, es seleccionar”, señaló “Ñol” para Radio Ovación.


El exfutbolista indicó que el entrenador argentino desea un trabajo más serio dentro de los clubes peruanos, pues su consigna es que lleguen mejores formados a la hora de un posible reclutamiento a la Bicolor, tal como el llamado que ha realizado el “Tigre” a varios elementos que han estado presentes en la Liga 1.


Las más leidas


Contenido promocionado