Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista de Dinamarca sobre Edison Flores: “Si lo tienen como figura en Perú, tienen graves problemas”, revela Eddie Flieschman

El periodista deportivo Eddie Flieschman reveló las polémicas declaraciones que realizó un periodista danés sobre el futbolista Edison Flores.

Periodista de Dinamarca critica nivel futbolístico de Edison Flores: “Si lo tienen como figura en Perú, tienen graves problemas”
Periodista de Dinamarca critica nivel futbolístico de Edison Flores: “Si lo tienen como figura en Perú, tienen graves problemas”

¡Crudo y directo! Edison Flores es uno de lo nombres más sonados en los últimos días, luego del crecimiento de los rumores sobre su posible regreso a Universitario de Deportes. El ‘Orejas’ estaría a punto de terminar su agridulce paso por Atlas FC, firmando su vuelta a Ate después de siete años. Pese a ser uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana, Flores ha dejado una mala imagen en sus pasos por México y Dinamarca, teniendo como ejemplo la polémica declaración de un periodista danés, revelada recientemente por Eddie Flieschman.

Te recomendamos

No tuvo piedad con Edison Flores

En una de las recientes ediciones de su programa junto al periodista Luis Carrillo Pinto, Eddie Flieschman recordó su cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en la que Perú enfrentó a Dinamarca. El popular ‘colorado’ se animó a rememorar la opinión de un comunicador danés sobre el exfutbolista del Monarcas Morelia, luego de una estancia irregular en el Aalborg.

“Entrevisté a un periodista danés para las transmisiones de Latina TV, y él fue poco diplomático, fue claro, crudo y directo, y aprecié esa honestidad. Me dijo: 'Si la selección peruana tiene como figura a Edison Flores, ustedes están en problemas'”, confesó el periodista deportivo nacional.

Eddison Flores tuvo un bajo nivel en Dinamarca

Según las declaraciones del comunicador Eddie Flieschman, Edison Flores no mostró su mejor nivel futbolístico en el Aalborg de Dinamarca, registrando la baja cifra de 4 goles y 6 asistencias en 51 partidos. Tras ello, la prensa danesa creó una dura percepción sobre el exfutbolista de Universitario de Deportes.

“Edison Flores en el Aalborg de Dinamarca no había hecho grandes temporadas. La impresión del periodista danés fue: Si Orejas Flores es la figura de Perú, la selección de Perú no debe tener gran cosa. Lastimosamente es así. ¿Quiénes son nuestras figuras hoy?”, mencionó el hombre de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado