Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Al Fondo Hay Sitio": Uno de los personajes sufre terrible accidente y los usuarios temen por su vida

Al parecer uno de los personajes  de "Al fondo hay sitio" sufre un accidente que ha dejado sorprendidos a todos los seguidores.

Uno de los personajes dentro de la serie sufre terrible accidente y los usuarios reacciona
Uno de los personajes dentro de la serie sufre terrible accidente y los usuarios reacciona
Difusión

Las malas noticias no dejan de pasar en "Al fondo hay sitio", pues esta vez uno de los personajes que se ha robado el corazón de los televidentes habría sufrido un terrible accidente.

Se trataría de July, quien al estar de regreso a Lima, se habría accidentado con su bus. Así lo dejaron ver en el adelanto del episodio de hoy de "Al fondo hay sitio".


¿Qué pasó con July?

Luego de que July conversó con el joven Cristóbal y tomó la decisión de regresar a trabajar a Lima, un terrible accidente habría generado que las cosas en "Al fondo hay sitio" se pongan más tensas.

Pues, mientras que nadie de la familia González tenían idea de que July estaba retornando a Lima, en las noticias se escucha que un bus se había volcado en plena carretera.

De inmediato, entra una llamada del padre de July, quien confirma que la joven estaba camino a Lima e inician las sospechas que ella podría formar parte de los accidentados, hasta que "Jaimito" confirma la noticia.

Por otro lado, Cristóbal escucha a lo lejos el llamado de July y se queda sorprendido y consternado al escuchar que podría ser una de las accidentadas.


Usuarios reaccionan a nuevo capítulo de " Al fondo hay sitio"

Al ver el adelanto del nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio", los seguidores no dudaron en dar a conocer su preocupación y tristeza por la posible pérdida de July.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos seguidores empezaron a comentar en el adelanto de "Al fondo hay sitio" que fue subido por la cuenta de Instagram del canal 4.

Algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de "Al fondo hay sitio" fueron los siguientes: “Ahora matarán a Yuli así no juega Perú”, “Gigio más te vale que me devuelvas a July sana y salva”, “No me digan que la harán pasar por muerta. Mi corazón no lo soportaría”, “No voy a soportar, me les voy con July”.

Las más leidas


Contenido promocionado