Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Jimin inicialmente no quería conformar la banda?

En una reciente entrevista que tuvo Jimin, confesó que inicialmente no pensaba que formaría parte de BTS, lo cual significaría un gran cambio.

Resaltó el apoyo que recibió de Suga, en los inicios de BTS.
Resaltó el apoyo que recibió de Suga, en los inicios de BTS.
Difusión

Hace un par de días, Jimin estuvo como invitado en el programa ‘Suchwita’, que es conducido por su compañero Suga. En dicha entrevista, el cantante reveló que en un principio no tenía pensado ser parte de BTS.

¿Jimin no estaba interesado en formar parte de BTS?


Hace unos días, se compartió una nueva entrevista del programa ‘Suchwita’, que es conducido por el cantante Suga de BTS. En la reciente dicha edición, se tiene como invitado a su compañero Jimin, el cuál confesó algo que dejó muy sorprendido a todos sus seguidores.


De acuerdo a las declaraciones de Jimin, cuando ingresó a Big Hit Music creyó que no podría encajar en algún grupo, pues pensaba que no estaba listo para integrar BTS. Cabe mencionar que el cantante fue admitido en el 2012, por su increíble talento para el baile, sin saber cuál sería exactamente su futuro en dicha empresa.


No obstante, Jimin reveló que el apoyo de Suga, lo hizo despertar su interés para ser parte de BTS. “Cuando entré por primera vez a la agencia, no tenía ambición de ingresar al equipo, porque creía que no era mi grupo. Pero lo hice gracias a ti”, comentó.


Al parecer Jimin estaba muy nervioso, por ser parte de BTS, sin imaginarse el éxito que vendría después del debut. Aunque fue Suga quien lo alentó y terminó convenciéndolo para que se una a la banda.


¿Qué más detalló en la entrevista?


Asimismo, en la entrevista Jimin relató cuál fue su motivación exacta, motivado por las palabras de su compañero Suga de BTS.


“Recuerdo que las luces estaban apagadas y estábamos en nuestras camas. Creo que nos despertamos porque RM estaba roncando. Tú estabas en el camarote superior. Miraste hacia abajo y me dijiste: ‘Tú eres un buen cantante y realmente quiero que estés en nuestro grupo’. Ahí se despertó mi ambición”, añadió.


A pesar del poco tiempo que tenían para el debut, Jimin ya no dudaba sobre su potencial, ya que Suga le mostró su total apoyo desde el principio.


“Yo componía canciones desde muy joven, creí viendo muchos músicos. Nadie en el equipo tenía tu tono de voz. Sentí que podrías convertirte en un cantante con una voz única si encontrabas tu propio color. Estaba seguro”, comentó Suga.


Cabe mencionar que Suga reveló que a Jimin, inicialmente lo querían como rapero, aunque al parecer intervino en eso. “¿Por qué lo hacen rapear? Él debería ser vocalista”, fue lo que mencionó Suga a sus entrenadores, según los recuerdos del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado