Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Don Gato' habría presionado a Ale Venturo para que no termine con Rodrigo Cuba: “Hubo infidelidad”, revela Genésis Tapia

Génesis Tapia contó algunos detalles de las conversaciones privadas que habría tenido con Ale Venturo.

Génesis Tapia revela que Ale Venturo no habría podido terminar con Rodrigo Cuba por presión de la familia: “Hubo infidelidad”
Génesis Tapia revela que Ale Venturo no habría podido terminar con Rodrigo Cuba por presión de la familia: “Hubo infidelidad”
Difusión

Génesis Tapia estuvo como invitada en “Mande quien mande”, donde reveló una conversación que tuvo con Ale Venturo sobre su relación con Rodrigo Cuba. Según la futura abogada, la empresaria se sintió presionada durante su embarazo. 

Te recomendamos

Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Ale Venturo 

Génesis Tapia aseguró que Ale Venturo no pudo terminar con Rodrigo Cuba, luego del ampay del futbolista en Piura, mientras estaba embarazada. Según palabras de la bailarina, los padres del futbolista, Jorge Cuba e Ysmenda Pieda, la habrían presionado para no terminar la relación.

“Ale Venturo me escribió a mi chat personal y pudimos tener una conversación para que me explique (...) Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad, me corroboró que, no solo hubo una infidelidad cuando estaba en estado de gestación, sino que me confirmó que no se fue de la relación por presión de la familia, del padre y la madre de Rodrigo Cuba”, precisó la futura abogada.

¿Ale Venturo tiene “miedo” del padre de Rodrigo Cuba? 

Ale Venturo rompió su silencio para “Amor y Fuego”, luego de terminar su relación con Rodrigo Cuba. La empresaria reveló que tenía miedo de la familia del futbolista, especialmente de padre del ‘Gato’.

“Le tengo terror a esa familia por el papá. Yo lo idealicé bastante sí. Yo estuve en el peor momento de su vida”, declaró la dueña de ‘La Nevera fit’.

Ale Venturo también reveló por qué no habría podido terminar su relación con el futbolista de Sport Boys. “Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, mencionó. 

Las más leidas


Contenido promocionado