Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estas fueron las últimas palabras de Raphy Pina antes de entregarse al Tribunal Federal

El productor musical, Raphy Pina, se entregó a las autoridades del Tribunal Federal, en Hato Rey, alrededor de las tres de la tarde, bajo la compañía y respaldo de la cantante Natti Natasha.

Estas fueron las últimas palabras de Raphy Pina antes de entregarse al Tribunal Federal
Estas fueron las últimas palabras de Raphy Pina antes de entregarse al Tribunal Federal
difusión

Totalmente desconsolado. Así se mostró Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el ámbito musical como Raphy Pina, cuando se entregó a la Oficina de alguaciles Federales, luego que el Tribunal Federal, a cargo del juez Francisco Besos, le diera una sentencia de 41 meses de prisión y tres años de libertad bajo supervisión.


Raphy Pina brinda detalles a sus seguidores antes de ser encarcelado

Raphy Pina, previamente a su entrega a las autoridades pertinentes, quienes lo encontraron culpable por el delito de posesión ilegal de dos armas de fuego, utilizó sus redes sociales para comunicar todo su sentir a sus miles de seguidores.


Con el conteo regresivo otorgado por el Tribunal Federal, quienes solicitaban la llegada del productor antes de las 2:00 p.m a la Oficina de Alguaciles Federales, Raphy Pina brindaba detalles a través de distintas historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram.


"Voy camino a entregarme", "Me despedí de mis seres queridos", "No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena", "La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón" y "Les demostraré una vez más qué tan equivocado estaban!", se podían leer en las cinco publicaciones en fondo negro de la pareja de Natti Natasha.



Las últimas palabras de Raphy Pina antes de entregarse a las autoridades

Es así que, alrededor de las 2:50 de la tarde, Raphy Pina llegó a su cita en la Oficina de alguaciles Federales. El productor llegó en una minivan de color negra acompañado de su pareja Natty Natasha.


Antes de ingresar a la cárcel federal, Pina, que llevaba un atuendo de color negro, junto a unas gafas oscuras, brindó algunos detalles para la prensa, al respecto de como fueron sus últimos minutos antes de perder la libertad.


“Ya no me quedan lágrimas. Me despedí de la nena. Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar”, precisó el exitoso empresario.


Además, agradeció a sus fieles seguidores, quienes estuvieron al tanto del estado de Raphy Pina.

“Gracias a todos ellos, gracias a sus oraciones (...) Quieran mucho a mi familia”, comentó el productor.


Al respecto, la cantante de música urbana y pareja del empresario, Natti Natasha, señaló lo siguiente.


“Él es un hombre valiente, es un hombre campeón y no importa todo lo que ha pasado en este proceso porque todavía falta (...) Esta es una prueba más que vamos a lograr pasar”, señaló la cantante.

Raphy Pina, se encontrará en prisión por más de dos años, apartado de su familia y de sus seres queridos. Por si fuese poco, tendrá que pagar una multa de $150,000, acompañado de tres años de libertad supervisada por el Tribunal Federal.


Las más leidas


Contenido promocionado