Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fabio Agostini comentó en una publicación de Jossmery Toledo de su viaje a Cusco: “Bien ahí con el ‘Caballito’ todo pagado”

Fabio Agostini comentó una fotografía de Jossmery Toledo en Cusco. Aquí te contamos todos los detalles.

 Fabio Agostini comentó una publicación de Josmmery Toledo.
Fabio Agostini comentó una publicación de Josmmery Toledo.
Jossmerytol9 (Facebook)

Luego del reciente ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, muchas personas están pendientes de sus acciones. La chica reality no ha dudado en seguir publicando contenido a pesar del ampay difundido.

La fotografía de Jossmery Toledo


Jossmery Toledo se ha vuelto el centro de atención en todos los medios de espectáculos y redes sociales. Tras su reciente ‘ampay’ en Cusco al lado de Paolo Hurtado, muchos están atentos a todo lo que publica.


Hace varios días, la ex policía publicó un vídeo disfrutando de un hotel con jacuzzi en Cusco, además se ve una llama a su lado que es parte del recinto. El clip, que muestra lo más bonito del hospedaje, muestra a Jossmery en un diminuto bikini, mientras les da de comer a los animales del lugar.


“Amé estar ahí”, escribió Jossmery Toledo en la descripción del vídeo, el cual no tardó en recibir cientos de comentarios. En especial, uno de estos mensajes llamó la atención del público y los medios.


Fabio Agostini había respondido al post de Facebook y su mensaje sorprendió a todos. Sin ningún remordimiento, el chico reality le dijo: "Bien ahí con el caballito todo pagado".


Su comentario impresionó a la mayoría de personas que vieron el vídeo, ya que obtuvo más de 3 mil impresiones, entre risas, sorpresas y likes. Dicha frase demostraría que Agostini creería la versión del ‘ampay’ que Hurtado pagó el viaje a Cusco.


¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre el ‘ampay’?


Tras estar en el centro de la opinión pública, Paolo Hurtado no ha dado declaraciones directas a la prensa, ni tampoco ha publicado nada en redes sociales. Sin embargo, recientemente ha desactivado los comentarios en sus post de Instagram, para evitar los mensajes cuestionando su accionar.


Las más leidas


Contenido promocionado