Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Flavia Laos revela no tener ningún implante en el cuerpo: “Todo es natural”

Flavia Laos dejó sorprendidos a todos al afirmar que no tiene ningún implante en cuerpo y todo sería parte de un “mito”.

Flavia Laos revela no tener ningún ‘arreglito’ en el cuerpo: “Ni las ‘chichis’, todo es natural”
Flavia Laos revela no tener ningún ‘arreglito’ en el cuerpo: “Ni las ‘chichis’, todo es natural”
difusión

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Flavia Laos se ha sometido a distintas cirugías para mantener la figura y silueta que luce hoy en día. Sin embargo, la modelo y actriz, ha decidido al frente para frenar dichas especulaciones y afirmar que todo se trata de un “mito”, pues no tiene ningún ‘arreglito’ en ninguna parte de su cuerpo. Aquí los detalles.


Flavia Laos niega arreglos en el cuerpo

En conversación con “América Hoy”, Flavia Laos, dejó impactados a todos al confesar que no tiene ningún implante en el cuerpo. La modelo se mostró muy tajante con su respuesta y negó en lo absoluto algún tipo de ‘arreglito’.


“Es mito o verdad que tienes tres tipos de implantes en el cuerpo, es decir Chichis, glúteos y muslos”, fue la pregunta directa que le realizó Brunella Horna a la también actriz.


Ante ello, Flavia Laos se mostró muy ligera y afirmó: “La verdad, les voy a decir la verdad, no tengo ningún implante en mi cuerpo, ni siquiera las chichis, son naturales, después las vas a tocar”, expresó.

Flavia Laos se quitó implantes en el pecho

En ese momento, Ethel Pozo, acotó a lo mencionado y señaló que Flavia Laos, en una anterior ocasión, afirmó que ella se había quitado los implantes mamarios que llevaba.


“Tú (Flavia Laos) contaste en el pasado que te las habías retirado (los implantes en las mamas)”, a lo que Flavia Laos reafirmó lo dicho por Ethel Pozo y concretó con un “Así es”.


Ante ello, Janet Barboza se acercó a la modelo para ‘corroborar’ si en realidad Flavia Laos no tenía ningún implante en los pechos, y tras cerciorarse señaló que la también cantante “parecía de porcelana”.

Flavia Laos despide a empleada del hogar por darle 'like al pato'


Según señaló Flavia Laos en una reciente entrevista para "Amor y Fuego", se vio 'obligada' a despedir a su empleada del hogar, luego que cogiera su celular sin permiso y se le "fuera el dedo" para darle like a una publicación del 'Pato' Parodi. 

“Ese día dejé mi celular en mi cuarto y yo tengo dos Community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada a él le empezó a llegar mensajes. Obviamente si hubiera sido yo, él hubiera estado súper incómodo, hubiera pasado a más y me preguntó por mi teléfono y le dije que estaba en mi cuarto hace horas (...) Obviamente no fui yo y cuando le pregunté a mi Community, me dijo fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. La saqué. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes y justo cuando he tenido Community”, expresó Flavia Laos.


Las más leidas


Contenido promocionado