Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fuente cercana a Gigi Hadid habría confirmado que no le molesta la supuesta relación entre Selena Gómez y Zayn Malik

Los rumores de un posible romance entre Selena Gómez y Zayn Malik han dado la vuelta al mundo que hasta Gigi Hadid tendría conocimiento sobre ello.

Fuente cercana a Gigi Hadid habría confirmado que no le molesta la supuesta relación entre Selena Gómez y Zayn Malik
Fuente cercana a Gigi Hadid habría confirmado que no le molesta la supuesta relación entre Selena Gómez y Zayn Malik
Difusión

Luego de que se dieran una posible cita ente Selena Gómez y Zayn Malik, en donde todo habría terminado en un tierno beso, los rumores de una supuesta relación entre ambos personajes se ha vuelto tendencia.

Por eso, al parecer una fuente cercana a Gigi Hadid, ex pareja de Zayn Malik habría dado a conocer su punto de vista sobre el romance con Selena Gómez.

 

Gigi Hadid sabría del romance entre Selena Gómez y Zayn Malik

El medio Us Weekly habría mantenido comunicación con una fuente muy cercana a Gigi Hadid, quien fue pareja de Zayn Malik durante varios años, en medio de los rumores de una posible relación con Selena Gómez.

Según la fuente, Gigi Hadid sí tendría conocimiento de todos los rumores en los que Zayn Malik y Selena Gómez se encuentran envueltos, pero no tendría ningún tipo de problema con ello.

Lo que dijo la fuente sobre Gigi Hadid fue lo siguiente: “Gigi no tiene ningún problema con las citas de Zayn. Mientras él sea feliz y estable, y siga siendo un buen padre de Khai, ella estará bien con quienquiera que él salga”.

Parece que la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik no terminó para nada mal, ya que la modelo no tendría problema que el cantante se vincule nuevamente con alguien, especialmente con Selena Gómez.

 

El supuesto romance entre Zayn Malik y Selena Gómez

Todos los rumores sobre un romance entre Selena Gómez y Zayn Malik surgieron desde que ambos personajes empezaron a seguirse en redes sociales, como Instagram.

Selena Gómez indicó en diferentes entrevistas que Zayn Malik siempre le había parecido muy atractivo, pero en ningún momento mantuvo algún tipo de comunicación con él.

Pues, ahora resulta que unas trabajadoras de un restaurante en Estados Unidos se animaron a confesar por un video en TikTok que atendieron a Selena Gómez y a Zayn Malik.

Según las camareras, Zayn Malik y Selena Gómez se encontraban en una cita, donde hubo muestras de afecto de por medio, como besos y abrazos.

Las más leidas


Contenido promocionado