Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo sobre su ‘ampay’ con Paolo Hurtado: “Así me paguen, no voy a hablar”

A pesar que quiera mantenerse callada, Jossmery Toledo fue interceptada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde rechazó la entrevista con el reportero.

Jossmery Toledo prefiere guardar silencio, ante las cámaras de 'Amor y Fuego'.
Jossmery Toledo prefiere guardar silencio, ante las cámaras de 'Amor y Fuego'.
Difusión

Con ella no es, pues Jossmery Toledo continúa su vida como si nada hubiera pasado, yendo al gimnasio con total tranquilidad. Luego de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado, la expolicía intenta esquivar a toda costa a la prensa, así lo evidenció el programa ‘Amor y Fuego’ en su video promocional.

¡Prefiere guardar silencio!


Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ intentaron obtener las declaraciones de Jossmery Toledo a su salida del gimnasio, para consultarle acerca de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado. En los últimos días, se ha comentado mucho sobre este tema, pues sigue siendo tendencia en redes sociales ya que no se han pronunciado.


“¿Jossmery, has tenido comunicación con Paolo Hurtado”, le preguntó el reportero de Willax, aunque la exchica reality se nota evidentemente incómoda y trató de huir del lugar.


En el video promocional de ‘Amor y Fuego’, se observa cómo Jossmery Toledo al notar las cámaras, empieza a salir apresurada del local para evitar responder las preguntas acerca de Paolo Hurtado. Lo único que se escucha mencionar es: “Así me paguen lo que me paguen, no voy a salir (a declarar).”


Todo indicaría que Jossmery Toledo no quiere brindar declaraciones a la prensa, después que se difundieran las virales imágenes con Paolo Hurtado, lo que significaría que las críticas solo sigan aumentando con el pasar de los días.


Las críticas hacia Jossmery Toledo de ‘Amor y Fuego’


Por otro lado, los conductores de ‘Amor y Fuego’ en estos últimos días, han comentado acerca del ‘ampay’ entre Jossmery Toledo con Paolo Hurtado.


“Qué poco amor propio la de Jossmery Toledo, que anda ahí arrastrándose por un hombre comprometido... chimpunera pero de poca monta, malazo (...) La ‘Tombita’ cero escrúpulos, cero valores, chimpunera y lo único que anda viendo quién es el que le anda pagando las cuentas. Porque qué anda haciendo la ‘Tombita’, ella es una vaga. Es lamentable porque yo no tenía esa imagen de ella”, declaró Gigi Mitre.


Asimismo, la opinión de Rodrigo González acerca de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, es la siguiente:


“No puede ser lo que te están haciendo estos dos sinvergüenzas, par de caraduras, inescrupulosos. Nuestra solidaridad a Rosa Fuentes.”

Las más leidas


Contenido promocionado