Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La cuñada de Paolo Guerrero asegura que Alondra y el futbolista quedaron como amigos: "Ellos se llevan bien hasta el día de hoy"

Lorena Cárdenas vuelve a dar detalles sobre el aparente término de la relación entre su cuñado Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

¡Sin rencores! La cuñada de Paolo Guerrero asegura que Alondra y el futbolista quedaron como amigos:
¡Sin rencores! La cuñada de Paolo Guerrero asegura que Alondra y el futbolista quedaron como amigos: "Ellos se llevan bien hasta el día de hoy"
difusión

Lorena Cárdenas, en medio del escándalo que protagoniza su esposo, el “Coyote” Rivera, se tomó un tiempo para hablar nuevamente de la  ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. La cuñada de “Depredador” se refirió sobre los buenos términos en los que quedaron la exparejita, y señaló que quedaron como amigos.


Lorena Cárdenas da nuevos detalles sobre la ruptura entre Paolo Guerrero y Alondra

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa de espectáculos pudo charlar con la aún esposa del “Coyote” Rivera, Lorena Cárdenas, quien pese al lío en el que se encuentra el padre de sus hijos, se refirió nuevamente sobre la separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miro.


Según señala Cárdenas, el excapitán de la Selección Peruana y la modelo, habrían puesto fin a su relación en buenos términos, siendo ahora muy buenos amigos: "Sí, ellos también han quedado en buen término. Se quedó como una amistad y ellos se llevan bien hasta el día de hoy", comentó la cuñada del futbolista.

¿Alondra García se habría molestado por las imágenes de Paolo con una bailarina?

Además, las cámaras del programa conducido por Gigi mitre y Rodrigo González, aprovecharon el momento para ahondar en más detalles, por lo que le consultaron si a Alondra García Miró le habría molestado la supuesta nueva conquista de Paolo Guerrero, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte.


"No he tocado ese tema. Ahora con todo lo mío (caso 'Coyote' Rivera). La verdad no hemos tocado el tema, nada, nada”, precisó Lorena Cárdenas.


"Ella (Alondra García Miró) está disfrutando de su viaje y pasándola de lo lindo como debe de ser", sentenció la esposa del “Coyote” Rivera.


Tal parece que, las afirmaciones de Lorena Cárdenas resultarían ciertas, ya que tanto Paolo Guerrero como Alondra García Miró, estarían haciendo vidas de soltero. Mientras que la “ojiverde” fue captada paseando en Europa con un guapo galán llamado Rodrigo Elías, el “Depredador” tras ser fichado por el Avaí, se lo ha estado vinculando con una reconocida bailarina brasileña, llamada Ana Paula Consorte.



Las más leidas


Contenido promocionado