Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las razones por las que Brad Pitt usó falda en la premiere de “Bullet Train”

El actor, Brad Pitt, se presentó en el estreno de “Bullet Train” en Berlín con una falda que dejó anonadados a muchos presentes en el evento.

Las razones por las que Brad Pitt usó falda en la premiere de “Bullet Train”
Las razones por las que Brad Pitt usó falda en la premiere de “Bullet Train”
difusión

Brad Pitt dejó boquiabiertos a más de un presente en la Alfombra Roja de la cinta “Bullet Train” debido a su novedosa y radical indumentaria, al usar una falda. El actor fue el foco de muchas miradas en la industria del cine, por lo que salió a presentar los motivos por los que ha decidido renovar su closet y vestirse de esa manera para la premiere de su más reciente película.


Brad Pitt revela los motivos por los que usó una falda en el estreno de “Bullet Train”

El célebre actor, Brad Bitt, al ser cuestionado por Variety por el motivo por el que decidió arriesgarse con la ropa que llevó en la premier de “Bullet Train” donde destacó su peculiar falda hasta las rodillas de lino en color café, desveló que no había ninguna intención detrás de su radical decisión:


"¡No sé! Todos vamos a morir, así que pongamos las cosas patas arriba!", señaló la celebridad de Hollywood de 58 años de edad.


Esta decisión concuerda mucho con la elección del estilo que ha trazado en su look los últimos meses, desde usar una falda que le permita mostrar sus piernas, hasta una llamativa casaca verde lima.


"Se la recomiendo a los hombres de Inglaterra, seguro que les ayuda a mantenerse frescos", señaló Pitt en otro momento para el medio Sky News.


¿Es una estrategia de marketing de Brad Pitt o es comodidad?

Sin embargo, pese a su sonrisa bonachona y su actitud relajada, algunos medios aseguran que esto se trataría de una estrategia de marketing del actor, el cual buscaría estar presente en las portadas y, por obvias razones, esté en la opinión pública.


A su vez, la revista norteamericana Esquire, explicó que, la intención de Brad Pitt para mantenerse con ese estilo es por "comodidad".


"Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo", destacó el mencionado medio.


Si bien, no se sabe a ciencia cierta los motivos por los que el exesposo de Angelina Jolie ha tomado este tipo de look, lo cierto es que está consiguiendo que se hable de él y de su nueva cinta.


Las más leidas


Contenido promocionado