Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes niega chantaje a Gato Cuba: "En ningún momento ha habido extorsión ni chantaje. Y jamás le he pedido nada a cambio"

La exconductora, Melissa Paredes, habló al respecto de la denuncia presentada por su expareja Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes niega chantaje a Gato Cuba
Melissa Paredes niega chantaje a Gato Cuba
instagram

Melissa Paredes otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que su exesposo Rodrigo Cuba presentó una denuncia por chantaje y extorsión. La modelo aseguro que aún no podía dar comentarios al respecto porque se trata de un tema legal pero negó cualquier tipo de delito.

Melissa Paredes anuncia que presentó vídeo como prueba

Melissa Paredes comentó que para el juicio presentará un video como prueba el cual indica no tiene nada que ver con algo ligado a lo sexual, por el contrario, es algo completamente diferente, un tema emocional.

“Los videos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso. Cuando fui a tu programa dije que no iba por el lado sexual, sino el emocional”.

Melissa Paredes esperará fin de juicio para declarar

Melissa Paredes desea guardar un perfil bajo mientras se lleva a cabo todo este proceso y argumento lo siguiente. “Solo te puedo decir que el proceso ya se está dando, por lo tanto no puedo hablar del tema públicamente. Lo que sí he presentado la llamada completa a la fiscalía y en ningún momento ha habido extorsión ni chantaje. Y jamás le he pedido nada a cambio. Cuando acabe el juicio hablaré”, dijo en una entrevista.

También pidió que por favor dejen de meter a su mejor hija en este proceso, ya que la están exponiendo a temas que son ajenos y pueden afectarle más adelante. No desea que la coloquen en medio de sus padres.

Las más leidas


Contenido promocionado