Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba habría dejado a Ale Venturo sin cama: “No tiene ni donde darle 'tete' a la bebé”

Melissa Paredes le confirmó a Janet Barboza que Ale Venturo se quedó sin cama tras la mudanza de Rodrigo Cuba. La empresaria no tendría donde amamantar a su bebé de cuatro meses.

Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba habría dejado a Ale Venturo sin cama: “No tiene ni donde darle tete a la bebé”
Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba habría dejado a Ale Venturo sin cama: “No tiene ni donde darle tete a la bebé”
Difusión

En la reciente emisión de “América Hoy”, Janet Barboza contó mensajes reveladores que recibió de Melissa Paredes. La popular 'Rulitos' confesó que el 'Gato' Cuba dejó sin cama a Ale Venturo tras abandonar la casa que compartían, de acuerdo con las afirmaciones que recibió de la ex pareja del futbolista.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba se llevó los muebles de Melissa Paredes? 

El programa “América Hoy” presentó un informe que muestra que Rodrigo Cuba estaría amoblando su nuevo departamento de soltero. La conductora Janet Barboza le preguntó a Melissa Paredes si los muebles que mostraba el futbolista eran de su propiedad. Esta afirmación fue confirmada por la actriz. 

“Compañeros, 10 segundos, me ha escrito Melissa Paredes. No voy a abrir la conversación, pero Melissa nos dice que efectivamente sí son sus muebles. Los muebles son de Melissa, lo tenías guardadito ‘Gato’ para cuando sea necesario lo sacara para hacer su vida de soltero”, mencionó la popular ‘rulitos’.

Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo, según Melissa Paredes

Janet Barboza se animó a preguntar si el ‘Gato’ Cuba también se habría llevado los muebles de la casa que compartía con Ale Venturo antes de su separación. Sin embargo, no esperó que Melissa Paredes le confirmara que el futbolista había dejado a la madre de su hija de cuatro meses sin una cama para dormir.

“Ay, esperen, hay más. Dice... ¡NO! Papá Armando puedo decir esto al aire... No, por favor. No van a creer esto. Bueno, dice que dejó sin cama a Ale Venturo, pero dice algo más... Melissa discúlpame, pero dime si puedo mostrar. Dice ‘no tiene ni donde darle tete a la bebé porque se quedó sin cama”, comentó asombrada la compañera de Ethel Pozo. 

“¿Qué pasó con el ‘Gato’ Cuba? Qué pasó con el hombre que muchas mujeres idealizaron, romantizaban. Primero se lleva los muebles de su primera pareja, Melissa Paredes, y ahora deja sin cama a la mamá de su hija recién nacida”, acotó la conductora.

@cortitostv Melissa Paredes escribe a Janet en vivo y Revela que el Gato Cuba le dejó sin cama en el programa América hoy #americahoy #janetbarbozaa #elgatocuba🤦 #melissaparedes ♬ sonido original - Cortos Tv 📺

Las más leidas


Contenido promocionado