Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Posible romance? Karol G publica una fotografía en compañía de un hombre que podría ser Feid

La colombiana Karol G ha dejado en suspenso a más de uno hablándose de un posible romance luego de publicar una fotografía con un hombre.

Feid y Karol G
Feid y Karol G
Difusión

¿Karol G podría tener un nuevo amor? Es lo que se presume, luego que la cantante haya publicado una historia en su cuenta de Instagram, acompañada de un misterioso hombre el cual, los fans asumen que se trata de Feid.

Karol G
Karol G
Difusión

¿Será que el amor tocó nuevamente su puerta?, esto es lo que presume, después de haber terminado su relación con el puertorriqueño Anuel AA, lo que si es cierto es que el hecho ha provocado muchos rumores y especulaciones de un nuevo amor., ya que se le observa en la fotografía muy feliz con su acompañante, el misterioso hombre.

La fotografía:

La Bichota mostró en su cuenta una imagen acostada en un sofá, con el rostro apoyado sobre el hombro de una persona, eso no es todo ya que la colombiana publicó un mensake donde decía: “Carolina es feliz”, hablándose que podría estar en una relación.

Al parecer la identidad de este misterioso hombre se trataría del cantante reguetonero “Feid” quien semanas atrás acompañó a la intérprete en su gira titulada: ‘Bichota Tour’, se les relaciona desde hace unas semanas, podrían estar juntos, lo que si se sabe es que son buenos amigos, el inicio de todo podría radicarse cuando ambos grabaron el éxito “Friki”.

Además que ambos se han enviando una serie de indirectas en la red social Twitter; donde La Bichota publicó un mensaje que dice: “Qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé”. Y el reguetonero le respondió: “Las ganas que te tengo”. Al parecer existen más que una amistad, por tanto, queda esperar que ambos confirmen si están en una relación o tienen un romance.

Las más leidas


Contenido promocionado