Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rebeca Escribens sobre la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “La vida no alcanza para conocer a tu pareja”

Esta mañana, Rebeca Escribens dejó un particular comentario, luego que Ale Venturo declarara sobre Rodrigo Cuba, tras su polémica separación.

La conductora de televisión comentó, sobre la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.
La conductora de televisión comentó, sobre la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.
Difusión

En la reciente edición de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens se negó a cuestionar las decisiones de Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba, pero sí le dejó una particular reflexión. Conoce todos los detalles, a continuación.

Te recomendamos

La reflexión de Rebeca Escribens para Ale Venturo

Rebeca Escribens no fue ajena a los comentarios de Ale Venturo, sobre su ruptura con Rodrigo Cuba, en donde dejó entrever que el futbolista aparentemente le habría sido infiel. Como se recuerda, la joven empresaria le reconoció a una reportera de ‘Amor y Fuego’, que llegó a “idealizar” al jugador. 

“Es que la vida nunca nos va a alcanzar para llegar a conocer a tu pareja. Las personas vamos evolucionando para bien o para mal, pero siempre es bueno... (tener) ojito, ojito”, resaltó la conductora de televisión.

Asimismo, en la edición de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens se negó a cuestionar las decisiones de Ale Venturo, respecto a su ruptura con Rodrigo Cuba.

“Ahora, quién soy yo o tú, para decir que empezó rápido, que en muy poco tiempo se embarazó, eso no nos corresponde. Pero sí nos deja señales, de todas maneras, ahí me quedo”, añadió.

¿Qué había mencionado Ale Venturo?

Recientemente, ‘Amor y Fuego’ difundió unas polémicas declaraciones de Ale Venturo, en donde la joven reveló algunos detalles sobre el fin de su relación con Rodrigo Cuba.

“Yo estuve en el peor momento de su vida y aún así mira lo que hizo. Él (Rodrigo Cuba) fue desleal y obviamente después de una ruptura, de una infidelidad, de una falta de respeto y encima embarazada es difícil que las cosas sean igual”, especificó a la periodista del mencionado programa. 

Sin embargo, cuando la reportera de ‘Amor y Fuego’ le consultó a Ale Venturo si Rodrigo Cuba le fue infiel, ella dijo tener ciertas dudas al respecto.

“Uno nunca sabe con quién se mete, de verdad. Yo me he quedado así... No sé (si le fue infiel) él dice que a él le escribían chicas”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado