Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes vació la caja fuerte tras difusión del ampay

Las reveladoras palabras de Rodrigo Cuba, han dejado boquiabierto a más de uno. El “Gato” asegura que Melissa Paredes se llevó todo, dejando solo las pertenencias del jugador.

Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes vació la caja fuerte
Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes vació la caja fuerte
difusión

¡Impactante! Las recientes revelaciones de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes, ha mostrado el otro lado de la moneda. Pues, durante mucho tiempo el jugador del Sport Boys guardó silencio sobre el difícil momento que pasó luego del polémico ampay entre la ex conductora y Anthony Aranda, mientras que la modelo salía a hablar en diferentes medios.


Melissa Paredes se llevó todo lo que había en la caja fuerte

En una reciente entrevista para “Magaly Tv La Firme”, Rodrigo Cuba rompió su silencio y decidió revelar algunos detalles de la ruptura matrimonial entre él y su expareja, Melissa Paredes.


Uno de los momentos más impactantes ocurrió luego de revelarse el ampay entre Melissa y Anthony Aranda, donde, según comenta el “Gato”, la joven modelo se habría llevado todo el contenido de la caja fuerte que compartía en su antiguo hogar con el futbolista.


“Llego a la casa después del cumpleaños y ya todo estaba encaminado para mal. Ella estaba esperándome, nosotros teníamos una caja fuerte, donde guardábamos los documentos, los pasaportes, papeles importantes y, ¡oh sorpresa!, llego y ella tenía una caja fuerte nueva, había sacado todas las cosas que teníamos en común”, señaló Rodrigo Cuba.


Por si fuese poco, acto seguido al mencionado momento, Melissa Paredes justificó su accionar, diciéndole a su expareja: “Tengo que asegurar lo mío”, a lo que él le respondió, “Bueno, devuélveme mis cosas”.

¿Cómo se enteró de la infidelidad de Melissa Paredes el “Gato” Cuba?


Además, Rodrigo Cuba comentó que todo esto ocurrió horas antes de la emisión del programa de “Magaly TV La Firme”, donde se revelaría el 20 de octubre del año 2021, el ampay de su aún esposa, Melissa Paredes, con Anthony Aranda.


Según lo comentado por el jugador del Boys, Melissa Paredes le contó sobre el sonado ampay, cuando él se encontraba de camino a una fiesta de cumpleaños de su menor hija.


La ex presentadora de “América Hoy”, en el transcurso al evento infantil, se comunicó con Rodrigo Cuba para advertirle que saldría a la luz las reveladoras imágenes donde ella se encontraba en compañía con Anthony Aranda, bajo el impacto del “Gato”, quien no podía creer lo que le decía su esposa.





Las más leidas


Contenido promocionado