Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira estaba enterada de las infidelidades de Gerard Piqué mucho antes de su separación

De acuerdo a la prensa española, Shakira ya llevaba siguiendo los pasos de Gerard Piqué, e incluso contrató un detective privado.

Shakira estaba enterada de las infidelidades de Gerard Piqué mucho antes de su separación
Shakira estaba enterada de las infidelidades de Gerard Piqué mucho antes de su separación
difusión

La mediática ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, sigue dando que hablar en la prensa internacional. Hace algunos días, la colombiana, tras varias semanas de silencio, decidió hablar por primera vez respecto a su polémica separación con el defensa culé. En ese sentido, nueva información ha salido a la luz recientemente, y se reveló que Shakira estaba enterada de todas las ‘andanzas’ de su expareja, incluso, de quienes eran las que se ‘acercaban’ al jugador. Aquí los detalles.


Shakira sabía de las infidelidades de Gerard Piqué

De acuerdo al paparazzi español, Jordi Martín, quien ha seguido detalle a detalle cada movimiento de Shakira y Gerard Piqué a lo largo de sus doce años de relación, reveló que la colombiana, lejos de mostrarse asombrada de las supuestas infidelidades del futbolista, ella estaba más que enterada de todos sus movimientos.


Según señala, el polémico periodista, Shakira sabía perfectamente sobre las andanzas de Gerard Piqué, ya que eran las mismas amantes las que se contactaban con ella.

“Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, fue lo que dijo Shakira en una reciente entrevista para la revista Elle, respecto a su polémica ruptura con Gerard Piqué.



Shakira habría contratado detectives para seguir a Gerard Piqué

Además, según la prensa rosa española, Shakira no se habría quedado de brazos cruzados respecto a las infidelidades de Gerard Piqué, siendo la colombiana la que buscaba llegar al fondo del asunto y seguir los pasos del padre de sus hijos.


De acuerdo a varios rumores, Shakira, incluso, habría contratado detectives privados para realizar seguimiento a cada una de las infidelidades del futbolista.


A esto se sumaría, de acuerdo a Jordi Martín, que la colombiana sabía del romance que mantenía Gerard Piqué con Clara Chía Martí, mucho antes de hacer público su amorío y, tal como afirman muchos medios internacionales, la joven de 23 años habría sido la principal detonante para que la pareja finalmente se separe.

Las más leidas


Contenido promocionado