Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira tiene un nuevo amor?: Paparazzis captan a Shakira "bien acompañada"

El paparazzi Jordi Martín, tiene nueva información sobre Shakira, a quién logro fotografiar en la playa muy feliz y acompañada. Conoce todo, aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Shakira se ha mostrado muy poco en redes sociales y luego de que publicara su ruptura con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Hace unos días, la prensa había mostrado unas fotos de Shakira donde lucia triste y un poco desaliñada, pero todo eso se acabo, según informó el reportero Jordi Martin, quién la vio muy sonriente y feliz.

Shakira disfruta su felicidad

 

Al comienzo de los rumores sobre la ruptura con Piqué, los seguidores de Shakira la estaban emparejando con el famoso actor Henry Cavill, quién protagoniza a Superman, gracias a cómo el actor reaccionó cuándo la vio en una premiación.

Pero al parecer no fue él, quién le esta robando las miradas a Shakira.

Jordi Martin, el reportero del "Gordo y la Flaca" logró captarla, mientras pasaba una tarde en Cantabria, practicando Surf, añadió qué

Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué

Pero encendió a toda la farándula cuándo agregó qué "estaba muy acompañada" y “Hemos visto a una Shakira feliz, sonriente, […] más en forma que nunca”

¿Shakira tiene nueva conquista?

 

La noticia aumentó, cuándo Jordi Martin expresó que Shakira estaba acompañada de su instructor de Surf

 

Nunca se percató de la presencia de nuestra lente, incluso, hemos captado imágenes de Shakira con miradas cómplices con su instructor

 

Aunque se desconoce la identidad del hombre, Shakira lo miraba muy tiernamente y se veía feliz.

Las más leidas


Contenido promocionado