Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras la infidelidad, el ‘Chorri’ Palacios se arrepintió y le escribió a su amante: “Mi esposa ve mi teléfono, no me escribas por un tiempo”

El ‘Chorri’ Palacios buscó a toda costa ocultar su amorío con Maribel Meza, pero los esfuerzos fueron en vano y salieron a la luz por parte de ‘Magaly TV La Firme’.

‘Chorri’ Palacios y los íntimos chats que tenía con su amante
‘Chorri’ Palacios y los íntimos chats que tenía con su amante
difusión

¡No aprende! Pese a haber sido captado el año pasado, por tercera vez consecutiva el ‘Chorri’ Palacios nuevamente fue ampayado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' siéndole infiel a su esposa Karla Quintana. En ese sentido, nuevos detalles salen a la luz, y se revelaron los chats íntimos que tenía el ídolo del Sporting Cristal con Maribel Meza, quien es la acusada de ser la tercera en discordia a pocos días del matrimonio del exfutbolista. Aquí los detalles.


‘Chorri’ Palacios y los mensajes ocultos con su amante

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, el programa expuso nuevamente al ‘Chorri’ Palacios, quien a nueva días antes de contraer nupcias con Karla Quintana, decidió cometer una infidelidad, siendo ampayado por las cámaras de Magaly Medina.


Ante ello, la popular ‘Urraca’ evidenció las conversaciones íntimas que tenía con Maribel Meza, en donde pese a su remordimiento, igual pedía conversar dentro de unos días con la mujer en cuestión.


“Hola, amigo, buenos días, qué tengas un lindo inicio de semana. ¿Estás ocupado o estás de luna de miel? No me gusta ser molestosa”, inició la conversación Maribel Meza vía WhatsApp, luego que el ‘Chorri’ Palacios contrajera nupcias con Karla Quintana.

‘Chorri’ Palacios choteó a amante y pidió que no le ‘escriba por un tiempo’

Asimismo, el exfutbolista no habría caído en la ‘tentación’ y le pidió a Maribel Meza que no “le escriba por un tiempo” pues su esposa vigila todo movimiento que realiza, después de los dos ampays que protagonizó el año pasado.


“Amiga, mil disculpas, pero la verdad ahora mi esposa puede ver mi teléfono, así que porfa, no me escribas por un tiempo, por favor. Quiero la confianza de ella, gracias por entender”, respondió el ‘Chorri’ Palacios.


Por su parte, Maribel Meza, aceptó su pedido y pese a lo dicho por el ídolo del Sporting Cristal, tenía intenciones de escribirle en una próxima oportunidad.


“Descuida, te entiendo y así lo haré, te hablo el otro mes. Cuídate, muchas felicidades”, se logra leer en la íntima conversación que tenía el ‘Chorri Palacios’ y su amante.


Las más leidas


Contenido promocionado